Goles son amores

Conoce a la explosiva nueva novia de Neymar

Neymar rompe con Bruna Marquezine y la sustituye por Leticia Bufoni, una 'skater' brasileña de 25 años y que le ha robado el corazón

Neymar
Neymar, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Neymar empieza el año estrenando y pregonando a los cuatro vientos que tiene un nuevo amor. Se trata de Leticia Bufoni, una joven brasileña de 25 años, natural de Sao Paulo y que ha logrado engatusar a toda una estrella del fútbol como el delantero del Paris Saint Germain. Ha sido él mismo quien se ha encargado de confirmar el romance a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que ha sorprendido a todos.

Neymar

Storie de @Neymarjr

El astro del balón ha querido felicitar a su flamante chica por el subcampeonato mundial que ha conseguido en el mundial de Skate Street y es que Bufoni se dedica en cuerpo y alma al monopatín. De hecho, en su Brasil natal es una deportista muy reconocida: «Felicidades mi amor, jodidamente orgulloso», escribió Ney.

View this post on Instagram

Lake Havasu 💙

A post shared by Leticia Bufoni (@leticiabufoni) on

Leticia Bufoni llega para ocupar el lugar de Bruna Marquezine en el corazón de Neymar. Rompieron su relación hace cerca de dos meses tras varias idas y venidas e incluso se habían planteado pasar por el altar. Finalmente, su historia de amor se ha quedado hecha agua de borrajas. Ahora el ’10’ del PSG tiene una nueva ilusión y quiere que todo el planeta lo sepa.

En cuanto a su nueva conquista, hay que destacar que tiene una figura muy estilizada, un físico de infarto y una habilidad innata para el monopatín. Lo cierto es que no ha podido empezar mejor el año para Neymar, ahora solo falta que siga siendo ese jugador decisivo y que mantenga el nivel que se espera de él. Y es que el delantero está considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias