ROMÁNTICOS VIAJES

Narcís Rebollo confirma su amor por Eugenia: «Me gustaría una relación con naturalidad y respeto»

Narcís Rebollo
Narcís Rebollo en imagen de archivo / Gtres

Hasta ahora era una de las solteras de oro más cotizadas de la prensa del corazón. Cuando se le preguntaba por el estado de su corazón, Eugenia Martínez de Irujo se limitaba a sonreír abiertamente y enarbolaba su soltería: «Salgo cuando quiero y me divierto». Hoy su felicidad tiene nombre propio: Narcís Rebollo.

El presidente de Universal Music ha roto su silencio para hablar de los sentimientos que lo unen a la Duquesa de Montoro, confirmando de este modo su relación sentimental. «Eugenia es una mujer encantadora y, además, muy inteligente. Un amor de mujer. Nos conocemos desde hace algunos años y, desde hace pocos meses, hemos comenzado una relación. Estamos encantados y me encantaría que nos dejaran llevar una relación con naturalidad y respeto», ha asegurado Narcís a la revista ‘Corazón TVE’.

Ambos se conocieron a través de amigos comunes, ya que Eugenia es una gran amante de la música. Uno de sus mejores amigos es Antonio Carmona, quien pertenece a la compañía de Narcís. Según apunta la citada publicación, Rebollo ya está integrado en el círculo más íntimo de la duquesita. La pasada Semana Santa la pasaron junto a sus respectivos hijos- Narcís tiene dos niños fruto de su antigua relación y Eugenia es madre de Cayetana, la hija que tuvo con el torero Francisco Rivera- en la Pizana, un cortijo en Gerena (Sevilla) que la diseñadora recibió en herencia de su madre.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Abril / Gtres

Feria de Abril y viajes por el mundo

La pareja fue fotografiada públicamente por primera vez en la Feria de Abril, pero su amor llevaba forjándose para los ‘mentideros’ de la prensa del corazón desde hace un año. En los últimos dos años ha sido habitual ver a la hija de la Duquesa de Alba acudir a los conciertos de Universal Music Festival, organizados por Rebollo, su actual presidente. Será el próximo 5 de julio con Sting cuando, presumiblemente, la pareja se deje ver junta en un acto público.

Si bien este pasado verano Eugenia restaba importancia a las incesantes preguntas de los medios, hay instantáneas del romance durante algunos de sus viajes más románticos por Las Vegas -el pasado mes de noviembre-y Argentina, tal y como recoge la revista ‘Qué me dices’. En esas escapadas se notan los gestos de complicidad que evidencian que entre ellos existe ‘algo más’ que una amistad. Existe amor e ilusión por ambas partes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias