EN VÍDEO

Nagore Robles y Sandra Barneda ¿reconciliación a la vista?

Las últimas declaraciones de la presentadora vasa dejan la puerta abierta a una segunda oportunidad entre ellas dos

Nagore Robles y Sandra Barneda ¿reconciliación a la vista?
  • LOOK
    • Actualizado:

En septiembre del año pasado los digitales se inundaron con la noticia. Sandra Barneda y Nagore Robles rompían su relación tras tres años de intenso noviazgo. La pareja televisiva decidía poner fin a una relación que se gestó en un plató de televisión y que continuó en las redes sociales. Ese mundo virtual donde los seguidores de ambas se suliveyaban con cada instantánea o palabra de cariño de alguna de las dos. Todo un derroche de amor y un ejemplo de relación que llegó a su fin. Sandra y Nagore dejaron de vivir juntas y sus vidas profesionales también se separaron.

Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda por las calles de Venecia/Gtres

Sin embargo, tras cuatro meses de tiempo y espacio, las últimas declaraciones de Nagore Robles en el estreno de ‘Adu’ han provocado un halo de esperanza para una posible reconciliación. La actual presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hablado para los micrófonos de Gtres y ha respondido claramente sobre la emotiva participación de Sandra Barneda en el programa de Calleja. “Tenía muchas ganas de verlo. Soy super fan del programa de Calleja e imagínate con Sandra como protagonista. Creo que fue su mejor programa. Yo creo que ha sido lo más bonito que ha hecho. Ha sido ella. Fue muy emotivo. Ella es muy sensible, es una mujer muy especial”, declaraba Nagore en un salto de guion poco acostumbrado.

Nagore Robles

Nagore Robles en el estreno de ‘Adu’/Gtres

Tanto Sandra como Nagore se han caracterizado por su discreción. Pocas son las ocasiones en las que hablan sobre la otra. Sin embargo, durante el programa de aventura, Barneda hizo un ejercicio de reflexión en alto sobre quién fue su pareja. No puedo contener las lágrimas al describir cómo se enamoró de Nagore. Aquellas imágenes han arañado a la presentadora vasca que habla así de su ex: “Sandra ha creído en mí incluso más de lo que lo he hecho yo. […] Sigue siendo una mujer a la que quiero muchísimo, a la que admiro y nos vamos a seguir respetando siempre”

Sin embargo, lo que parecían unas palabras de cariño y amistad, toman otro color cuando Nagore responde a la tan ansiada pregunta: “¿Podréis volver?, pregunta la reportera, “No soy la Maestra Joao. De momento, no me dedico a eso. Ya se verá”, sentenciaba la colaboradora televisiva reflejando en su rostro una inefable sonrisa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias