¡ENHORABUENA!

Nace Francisco Rivera, el segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes

El pequeño es el primer hijo varón de Francisco Rivera y tiene dos hermanas, Cayetana y Carmen

Francisco Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo
Francisco Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera y Lourdes Montes están de enhorabuena. Este miércoles 9 de enero el matrimonio ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, el pequeño Francisco Rivera. El bebé es el segundo hijo para Lourdes, que ya es madre de Carmen y el tercero para Francisco, que también es padre de la joven Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, pero para ambos es el primer varón.

Francisco Rivera, Lourdes Montes y su hija Carmen en una imagen de archivo

Francisco Rivera, Lourdes Montes y su hija Carmen en una imagen de archivo / Gtres

Ha sido un orgullosísimo Fran quien ha querido compartir con sus seguidores la noticia de que su mujer ya había ingresado para dar a luz. El nacimiento de Francisco ha tenido lugar en Sevilla y, curiosamente, ha tenido lugar seis días después del cumpleaños de su padre y cuatro antes del de su tío Cayetano.

Cuando la pareja dio a conocer la noticia del embarazo, el pasado mes de junio, la diseñadora confesó que quería una niña y el torero que él deseaba un niño por eso, al saber que lo que esperaban era un varón, el hijo mayor de Paquirri no pudo evitar compartir su emoción con todos sus seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias