Talento oculto

La música salva a la hija de Raquel Revuelta en su momento más difícil

A través de las redes sociales, Claudia Jiménez ha enseñado al mundo entero uno de sus talentos escondidos

Raquel Revuelta y Claudia Jiménez
Raquel Revuelta y Claudia Jiménez/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace un mes, Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta y padre de Claudia Jiménez perdía le vida en una operación para colocarle una válvula cardíaca. Una noticia que pilló a todos sus familiares y allegados desprevenidos. Ahora, su hija ha encontrado una vía de escape para calmar ese dolor y hacer más amenos estos días de confinamiento. En su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece cantando Once and Only de Adele. «¡Una de las canciones que me habéis sugerido! Iré grabando muchas de ellas poquito a poco… espero que os amenice un poco el confinamiento», escribía en esta misma red social.

Sin embargo no es la primera vez que Claudia Jiménez cuelga un clip cantando. Hace exactamente una semana publicó otro en el que cantaba All of me de John Legend. «Este vídeo es muy especial para mi. La primera vez que mi hermano Nicolás y yo tocamos/cantamos juntos. Fijaros en sus dedos que son una pasada… aunque él no se lo crea todavía. Esta canción también es muy especial para nosotros», escribía. Aunque eso no es todo, porque hay un detalle que no hay que pasar por alto.

En las palabras que dedicaba a su hermano se encontraba el hastag #sinofueraporlamusica. De esta manera, la hija de Miguel Ángel Jiménez confirma que la música es su vía de escape en estos momentos. Sin embargo, este hobby lo lleva practicando desde hace tiempo. Junto a Louis Larr canta Roneas, además se ha convertido en la principal protagonista de un videoclip en blanco y negro que se puede ver en Youtube.

Ahora, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos debido a la pandemia que azota ya todo el mundo, Claudia Jiménez está más activa que nunca en este ámbito y  pide a sus más de 10 mil seguidores que le manden títulos de canciones para así poder interpretarlos. Una vía de escape de lo más especial  para también evadirse,  debido a los malos momentos en los que se encuentra tras el fallecimiento de su padre, al que también ha homenajeado a través de su perfil de Instagram con una emotiva fotografía y un texto cargado de sentimiento.

View this post on Instagram

Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre… Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores. Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte. Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, “nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”… pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca. Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estes viendo cómo te quiere la gente… tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo❤️

A post shared by Claudia Ula Jiménez Revuelta (@claudiaula) on

«Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya.
Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre. Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores», se sinceraba hace escasas dos semanas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias