EMOTIVO MENSAJE

Las desgarradoras palabras de la hija de Raquel Revuelta a su padre fallecido

Claudia, la hija mayor de Raquel Revuelta, ha sacado fuerzas para despedirse públicamente de su padre con una emocionante carta

@claudiaula
@claudiaula
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado 12 días desde que una operación cardiaca terminase con su vida. Miguel Ángel Jiménez, el ex marido de Raquel Revuelta, fallecía el pasado 12 de febrero el Sevilla a los 55 años tras pasar por quirófano para implantarle una válvula en el corazón. Una operación aparentemente sin complicación alguna que, sin embargo, acabó con el peor de los desenlaces.

Miguel Ángel se fue demasiado pronto dejando huérfanos a los tres hijos que comparte con la empresaria y modelo. Tres jóvenes que ahora están aprendiendo a vivir sin una de las personas más importantes de su vida. Este domingo, Claudia, su hija mayor, ha sacado fuerzas para despedirse públicamente de su padre con una emocionante carta junto a unas bonitas imágenes.

View this post on Instagram

Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre… Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores. Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte. Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, “nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”… pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca. Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estes viendo cómo te quiere la gente… tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo❤️

A post shared by Claudia Ula Jiménez Revuelta (@claudiaula) on

Así comienza su difícil relato que consigue contener el aliento del cualquier lector:

Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre… Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores. Quizás es que tu no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte”.

Un carácter y forma de ser que Miguel no solo mostraba con su familia y amigos. El abogado siempre se mostró muy agradable con los medios de comunicación demostrando su gran sentido del humor.

Precisamente fue su hija Claudia quien minutos antes de la operación publicaba una fotografía de su padre a las puertas del quirófano con el título “Ahí va mi valiente”. Horas después, también compartía una instantánea en blanco y negro de su progenitor junto a un caballo sin ningún otro mensaje.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta ha estado acompañada de su actual pareja Luis García Bahamonde/Gtres

Días más tarde podíamos ver cómo Raquel Revuelta se despedía del que fuera su marido. De riguroso negro y con el rostro desencajado, la exmodelo se mostraba totalmente devastada y rota de dolor. Más tarde, ella misma agradecía todo el cariño recibido: “De verdad, que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras… Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias