DEP

Muere el ex marido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años

Estuvo casado durante quince años con Raquel Revuelta y es padre de sus tres hijos.

Muere el ex marido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años
  • LOOK
    • Actualizado:

Una operación cardiaca terminó con su vida. Miguel Ángel Jimenez, el ex marido de Raquel Revuelta y padre de sus tres hijos ha fallecido este miércoles en Sevilla. El empresario perdía la vida durante la intervención quirúrgica realizada el 12 de febrero en la que debían implantarle una válvula en el corazón. Las complicaciones derivadas de esta importante operación han hecho que su vida acabase de forma repentina.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta y su ex marido Miguel Ángel Jiménez en una foto de archivo/Gtres

Fueron 15 años los compartió junto a la empresaria y modelo Raquel Raquel Revuelta hasta su separación en el año 2009. Fruto de esa relación nacieron sus tres hijos: Miquel Ángel, Claudia y Nicolás Jiménez Revuelta. Precisamente, ha sido uno de ellos, Claudia quien ha hecho pública su desaparición a través de las redes sociales donde ha compartido una fotografía de su padre junto a un caballo en blanco y negro y sin ningún otro mensaje.

@claudiaula

Horas antes ella misma publicaba una instantánea de su progenitor en los pasillos del hospital con el título “Ahí va mi valiente”. Su hija había saltado a la fama tras haberse presentado a ‘La Voz’ formando parte del equipo de Melendi.

@claudiaula

Miguel Ángel había dedicado su vida a la abogacía. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla y consiguió hacerse un hueco en el mundo de la publicidad gracias a su trabajo en Publiespaña. Entre otras actividades, también desarrolló su carrarera ejerciendo como como directivo de cuentas en el grupo Mediaset. Entre otros negocios, en Sevilla era accionista de los famosos baños árabes Aire de Sevilla.

Entre sus hobbies, Miguel Ángel era un gran practicante de deporte habiendo sido jugador de baloncesto.

Son muchas las ocasiones en las que le pudimos ver junto a la que era su mujer, Raquel Revuelta en la Feria de Abril. Miguel Ángel siempre se mostró muy agradable con los medios de comunicación demostrando su gran sentido del humor.

Hasta el momento, la miss ni ningún miembro de la familia se ha querido pronunciar ante tan fatal desenlace.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias