Adiós

Muere la hermana de Leticia Sabater

La hermana más mediática de la artista ha fallecido mientras dormía

Leticia Sabater
Fallece la hermana de Leticia Sabater/Gtres

Leticia Sabater ha sufrido un nuevo varapalo. Su hermana Silvia ha fallecido de manera repentina, a causa de un infarto de miocardio a los 57 años de edad, según ha informado FormulaTV. El fallecimiento de Silvia ha sido un mazazo para toda la familia. Después de haber superado un cáncer de mama, la hermana mayor de Leticia ha muerto mientras dormía, dejando a todos sus seres queridos desolados. La artista ha confirmado la triste noticia a través de sus redes sociales, publicando la noticia en su cuenta de Instagram acompañado de un sentido mensaje hacia su hermana: «Para la mejor hermana del mundo!!! Te querré siempre!!! Descansa en paz»

Silvia  y Leticia eran uña y carne junto con su hermana Casilda. Pero fue Silvia quien, a pesar de su profesión de enfermera, decidió dar un paso al frente para ejercer de defensora de la polifacética presentadora, durante cada una de sus incursiones en los realities en los que ha participado en los últimos años. Silvia apareció para dar una sorpresa a su hermana cuando acudió a ‘Cámbiame’ para someterse a un cambio de look. Y después la hemos visto defendiéndola a capa y espada en programas como ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’, mientras que su hermana participaba en ‘Acorralados’ o ‘Supervivientes’.

Silvia Sabater

La hermana mayor de Leticia Sabater ha fallecido tras sufrir un infarto/Mediaset

La franqueza con la que abogó por Leticia en los platós de televisión la hicieron ganar cierta popularidad. Así la defendía de los ataques por el físico que recibía: «Mi hermana ha sido bizca, pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines», explicaba en el programa de Jorge Javier Vázquez. Y también hablaba claro sobre las aptitudes musicales de la presentadora a colación del éxito de ‘La Salchipapa’: «Yo sé que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona».

Leticia Sabater, Yola Berrocal

Leticia ha contado con su hermana como defensora durante su participación en distintos realities/@leticiasabateralonso

La ganadora de ‘La Caja Fuerte’ y su hermana Silvia estaban muy unidas, y entre otras cosas, compartían su pasión por la música y la interpretación. Hasta el punto de que Leticia le dio a su hermana una oportunidad, al contar con ella en el musical ‘El mago de Oz’ del que fue productora y donde Silvia debutó como actriz. De ahí a hacer un cameo en el videoclip de la original canción de Leticia, ‘El polvorrón’, donde aparecía tocando la batería, otro de sus grandes hobbies. Leticia Sabater tendrá que reponerse de este nuevo varapalo personal que le llega en un momento dulce, tras su última incursión en televisión. Tras ser la presentadora infantil estrella en los comienzos de la cadena de Fuencarral, Sabater se ha reinventado en cantante y artista orientando su actual carrera profesional a un público adulto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias