Muere Eugenia Benavides, concursante de ‘Me quedo contigo’

Ha sido un antiguo compañero de concurso quién ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que se despide de ella.

Muere Eugenia Benavides, concursante de 'Me quedo contigo'/Mediaset
Muere Eugenia Benavides, concursante de 'Me quedo contigo'/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este verano saltaba a la parrilla de Telecinco ‘Me quedo contigo’, el programa conducido por Jesús Vázquez en el que algunas madres trataban de elegir el chico ideal para sus hijas. Una de las concursantes que se prestó a este ‘experimento’ fue la mallorquina Eugenia Benavides y hoy hemos conocido su muerte.

Eugenia Benavides

Se desconocen las causas del fallecimiento de la mallorquina/Mediaset

No es justo que la vida se lleva tan personas tan maravillas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder. ¡No es justo!”, así se quejaba Javi, compañero de Eugenia en el programa de Mediaset. «Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda», continuaba el concursante. Para finalizar dando las gracias por haberla conocido: “Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo”.

Eugenia Benavides

Eugenia Benavides participó en este programa que estrenó la cadena de Fuencarral el verano pasado/Gtres

Javi Rocha ha sentido en lo más hondo la pérdida de su compañera y ha publicado otra fotografía en la que aparece con un grupo de participantes de ‘Me quedo contigo’ que acompaña con un texto en el que expresa que ha dejado un vacío en todos ellos: “Todos te echaremos de menos Eugenia Benavides, y estaremos eternamente agradecidos a Fremantle y ‘Me quedo contigo’ por darnos la oportunidad de haberte conocido”.

Eugenia Benavides

La muerte de Eugenia Benavides la ha dado a conocer uno de sus compañeros de concurso/Redes Sociales

Se desconocen las causas de la muerte de la joven que ha fallecido en un momento en el que las despedidas son más duras que cualquier otro. Las medidas de seguridad, las cuales hoy ha endurecido el Gobierno, impiden que los familiares de cualquier fallecido le despidan de la forma tradicional. Están prohibida todo tipo de concentraciones y esto incluyen los actos fúnebres, como capillas ardientes, velatorios y entierros al modo tradicional.

En las redes sociales de la isleña nada hacía presagiar el trágico suceso y a raíz de la popularidad generada tras su paso por el formato de Mediaset, han sido muchas personas anónimas las que han querido dejar sus mensajes de condolencias La última publicación de la joven en redes sociales data del 12 de marzo y hace solo dos semanas nada hacía presagiar este triste final. Por eso, sus admiradores han llenado su perfil de condolencias. La mallorquina no consiguió encontrar el amor en el programa al que las concursantes acudían con sus madres para encontrar pareja. Sin embargo, se ganó el cariño de público que la despedía con bonitos mensajes a través de las redes sociales.

En su último ‘post’ en Instagram, una foto en el que la de Mallorca posa muy ‘sexy’con una única prenda de ganchillo que deja al descubierto los numerosos tatuajes que la joven llevaba por todo el cuerpo. Es en esta imagen donde se han acumulado muestras de cariño: «Un abrazo fuerte a sus familiares y amigos. Es muy duro despedir un ser querido. Que bella.. Descance en paz», «Que penita. Que mujer más hermosa.. Que Dios la tenga en la Luz», son solo algunas de ellas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias