Triste Noticia

Muere Cesáreo Estébanez, conocido por su papel en ‘Farmacia de Guardia’

Cesáreo Estébanez, mítico actor de la ficción española, ha fallecido a los 77 años, según ha confirmado La unión de actores y Actrices. Una triste noticia de uno de los personajes más conocidos de la histórica serie 'Farmacia de Guardia'

Cesáreo Estébanez
Cesáreo Estébanez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Cesáreo Estébanez, famoso por su papel de ‘Romerales’ serie de televisión española ‘Farmacia de Guardia’, ha fallecido a los 77 años de edad esta noche en Alcalá de Guadaira, según ha confirmado la Unión de Actores y Actrices. Junto a su esposa, ha vivido los 25 últimos años en la localidad de Andalucía donde ha fallecido. «Fallece el carismático actor Cesáreo Estébanez. Desde @uniondeactores queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos #DEP», ha sido el mensaje con el que la asociación confirmaba la triste noticia.

‘Romerales’ fue el personaje secundario que protagonizó algunos de los mejores momentos de la serie ‘Farmacia de Guardia’, convirtiendo ciertos sketchs en clásicos de la comedia. También participó en ficciones como ‘Médico de Familia’, ‘Peridistas’, ‘Hospital Central’ o ‘Los hombres de Paco’. Sus restos mortales serán trasladados a Palencia, localidad donde nació, para su despedida. Descanse en paz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias