EN SU CANAL DE YOUTUBE

Una desolada Verdeliss desvela, entre lágrimas, el motivo de su ingreso

Verdeliss
Verdeliss en una imagen de archivo / Gtres

Fue la propia Verdeliss quien, el domingo, anunció entre lágrimas que se encontraba ingresada en el hospital y esta noche, a través de su canal de ‘Youtube’ ha desvelado el motivo.

La ‘influencer’, que se encuentra embarazada de solo 30 semanas, ha roto aguas. Este hecho ha causado el ingreso de la navarra en un hospital especializado en nacimientos prematuros, en Madrid, desde donde está siguiendo un específico tratamiento médico a fin de poder mantener a la pequeña en el vientre materno el máximo tiempo posible.

View this post on Instagram

Todo en la vida es aprendizaje…y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección 💚 Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS. No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia…qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche. En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza…la parte negativa es cruel, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar…aunque dar el paso sea duro. Normalizar comienza por visibilizar #Verdeliss

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

Acompañada en todo momento de su marido, ambos han contado visiblemente emocionados la angustia y el miedo que esta inesperada mala noticia les ha causado. De nacer a las 30 semanas, la bebé sería una «prematura crítica», y a fin de que nazca lo más desarrollada posible, la ex gran hermana está recibiendo un tratamiento antibiótico y otro con corticoides para ayudar a los pulmones del bebé a desarrollarse con normalidad.

La distancia de su familia es una de las cosas que más pesa a la pareja, aunque ya les han avisado desde la clínica que no hay traslado posible. A pesar de todo, los futuros papás se encuentran positivos y no han dudado en agradecer a todo el mundo la oleada de apoyo recibido en este momento tan duro de sus vidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias