Una desolada Verdeliss desvela, entre lágrimas, el motivo de su ingreso
Fue la propia Verdeliss quien, el domingo, anunció entre lágrimas que se encontraba ingresada en el hospital y esta noche, a través de su canal de ‘Youtube’ ha desvelado el motivo.
La ‘influencer’, que se encuentra embarazada de solo 30 semanas, ha roto aguas. Este hecho ha causado el ingreso de la navarra en un hospital especializado en nacimientos prematuros, en Madrid, desde donde está siguiendo un específico tratamiento médico a fin de poder mantener a la pequeña en el vientre materno el máximo tiempo posible.
Acompañada en todo momento de su marido, ambos han contado visiblemente emocionados la angustia y el miedo que esta inesperada mala noticia les ha causado. De nacer a las 30 semanas, la bebé sería una «prematura crítica», y a fin de que nazca lo más desarrollada posible, la ex gran hermana está recibiendo un tratamiento antibiótico y otro con corticoides para ayudar a los pulmones del bebé a desarrollarse con normalidad.
La distancia de su familia es una de las cosas que más pesa a la pareja, aunque ya les han avisado desde la clínica que no hay traslado posible. A pesar de todo, los futuros papás se encuentran positivos y no han dudado en agradecer a todo el mundo la oleada de apoyo recibido en este momento tan duro de sus vidas.