DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Gloria Camila y Edmundo Arrocet entierran definitivamente el hacha de guerra

Gloria Camila
Gloria Camila y Edmundo Arrocet charlando durante el último debate de 'Supervivientes' /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)

Gloria Camila y Edmundo Arrocet parecen haber entonado aquello de ‘pelillos a la mar’ y han enterrado las rencillas entre ellos, si es que alguna vez las hubo a partes iguales. En lo que a Gloria respecta, las hubo y las confesó sin cortapisas; según ella, Bigote la ignoraba en Honduras porque su pareja, Teresa Campos, la odiaba. Que la malagueña se haya pronunciado como incondicional de su hermana Rocío Carrasco – dicen que la considera su segunda madre- con la que Gloria no tiene relación desde hace años, hizo presuponer a la joven que Edmundo la miraba mal desde el principio. Pero no, el cómico lo desmintió entonces con un «no te conozco, te equivocas, mi hijita» que nada convenció a Gloria. Las espadas estuvieron afiladas hasta su expulsión de ‘Supervivientes’. Hoy se los ve a ambos en el plató de Telecinco cómplices y en armonía. ¿A qué se debe este cambio de actitud por parte de la hija de Ortega Cano? LOOK se ha puesto en contacto con ella y conoce los detalles.

«Edmundo y yo estuvimos hablando de lo que teníamos que hacerlo y las cosas se tranquilizaron. No merece la pena dar más vueltas al asunto. Hemos sido compañeros», ha asegurado a este medio una conciliadora Gloria. Parece que para la superviviente pasada la tempestad priman únicamente los buenos ratos.

Una filosofía de vida muy acorde con la del humorista chileno. Bigote ha sido un hombre pacífico durante el concurso y como él mismo ha dicho «muy relajado». No le gustan las discusiones, las peleas ni las batallas. Si bien siempre ha defendido que nada lo enfrenta a Gloria, su actitud con la joven era distante y huidiza durante su incursión selvática. Quién sabe si para evitar refriegas. La novia de Kiko Jiménez optaba entonces por el mismo trato. Sin embargo, todo eso quedó atrás, muy atrás. Hoy ríen, hacen bromas juntos y comparten confidencias.

Sus duros ataques contra Las Campos y Edmundo

Durante su concurso en ‘Supervivientes’, Gloria Camila ha soltado lastre contra las Campos y Edmundo Arrocet. Del cómico ha llegado a asegurar que la ignoraba en la isla: «Seguramente su novia le habrá dicho ‘cuidado con esta niña’. He intentado hablar con él y pasa de mí, creo que es porque ya viene con la base de fuera».

La joven hacía referencia a las Campos, con las que mantiene una confesa mala relación. La superviviente tiene claro que María Teresa Campos no es de su agrado: «Me odia y no nos caemos bien mutuamente. Es la familia adoptiva de mi hermana Rocío. Ella misma considera a María Teresa y a Terelu como su madre y su hermana».

Una vez en España, Gloria rectificó y pidió perdón a Carmen Borrego en el plató de ‘Conexión Honduras’ después de que esta le asegurara que «nunca habían hablado» de ella con Edmundo. Por tanto, y siguiendo esa línea, uno de sus grandes ‘temores’ durante el concurso no tenía fundamento alguno.

¿Fue este ‘mea culpa’ de Gloria lo que relajó las tensiones con Edmundo hasta tal punto de que hoy ríen juntos? ¿Será este buen rollo la antesala de un posible acercamiento con las Campos?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias