Un espacio rural

Así es La Motilla, el hotel rural decorado por Genoveva Casanova y propiedad de Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova ha pasado unos días en Sevilla

La mexicana y su ex, Cayetano Martínez de Irujo ha disfrutado de la finca Las Arroyuelas junto a su hija Amina

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Se van a cumplir cuatro meses desde que el nombre de Genoveva Casanova acaparó la primera plana mediática tras salir a la luz las imágenes junto a Federico de Dinamarca en Madrid. Ambos pasearon, muy cómplices, cerca de las inmediaciones del parque de El Retiro, cenaron en un conocido local de la capital y pernotaron en la casa de la mexicana, situada en el barrio de los Jerónimos. Situación que provocó que Casanova se blindara y se alejara en medio de este tsnumami mediático que también salpicó a la Corona danesa, ya que este encuentro secreto puso en el ojo del huracán a Mary Donaldson, mujer del actual rey de los daneses. Durante todo este tiempo, la ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo ha optado por la misma fórmula: la de blindarse y viajar a otros lugares lejos de su residencia para evitar ser vista. Sin embargo, ahora se ha podido saber cuál ha sido uno de sus últimos movimientos.

Genoveva Casanova, Genoveva Casanova casa, Genoveva Casanova principe dinamarca, Genoveva Casanova montaje,

Genoveva Casanova en Madrid / GTRES

Así es La Motilla

Genoveva Casanova ha pasado algunos de los últimos días refugiada junto a su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, en la finca Las Arroyuelas, situada en Carmona (a media hora de Sevilla), que es propiedad del aristócrata, ha informado Lecturas. La mexicana ha regresado a esta propiedad, la más extensa de los Alba en Andalucía, que fue su hogar durante su matrimonio con Cayetano. Además, dentro de esta propiedad se encuentra La Motilla, un cortijo antiguo que el hijo de la difunta duquesa de Alba convirtió en un hotel de lujo y que fue decorado por Genoveva.

genoveva casanova, genoveva casanova ruptura, genoveva casanova novio,

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo/ GTRES

El exterior

Nada más entrar al recinto encontramos una puerta de estilo rústico decorada por varios árboles que te llevarán a las zonas comunes a través de un suelo de baldosines en un tono teja que hace de este lugar un espacio mágico.

Cortijo de Cayetano Martínez de Irujo

Entrada principal / Cortesía La Motilla

Los exteriores del cortijo tienen una mezcla de inspiración minimalista donde predomina el color blanco y la madera que se funden con el césped y un ambiente repleto de vegetación, ideal para desconectar.

Propiedad Cayetano Martínez de Irujo

La Motilla, exteriores / Cortesía La Motilla

Una de las instalaciones más llamativas a la par que especiales es la zona de la piscina donde hay colocadas varias tumbonas con sombrillas a juego. Además, otro de los rincones está situado en uno de los laterales del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de la calma sentados en unas cómodas sillas en color beige.

Propiedad Cayetano Martínez de Irujo

Zona de mesas/exteriores La Motilla / Cortesía La Motilla

Las habitaciones

Por otro lado, hay vario tipos de estancias en el hotel rural. Existen habitaciones presididas con una cama de matrimonio, de techos altos de madera y grandes ventanales.

Habitación Cortijo La Motilla / Cortesía La Motilla

Habitación Cortijo La Motilla / Cortesía La Motilla

Pero también hay la opción de dormir en camas separadas. En cuanto al precio, Cayetano Martínez de Irujo ha optado por no poner la opción de manera pública, por lo que el cliente deberá rellenar un formulario para obtener una respuesta acerca del presupuesto en función de las noches que haya seleccionado.

Habitación Cortijo La Motilla / Cortesía La Motilla

Habitación Cortijo La Motilla / Cortesía La Motilla

Zonas comunes

En cuanto a las zonas comunes predominan los espacios amplios con ventanas amplias que dan a la parte exterior del cortijo. En esta estancia el estilo moderno es mezclado con otro algo más clásico.

Salón del hotel / Cortesía La Motilla

Salón del hotel / Cortesía La Motilla

Y, la cocina es la que pone el toque de color, un tono turquesa que se convierte en el protagonista de este lugar de ambiente rural en el que está cuidado el más mínimo detalle.

Salón del hotel rural / Cortesía La Motilla

Salón del hotel rural / Cortesía La Motilla

Además, la propiedad también se puede reservar para realizar eventos. «La magia de un cortijo del siglo XVI con majestuosas vistas de la vega y de la ciudad de Carmona ofrece un ambiente único e irrepetible para los eventos más especiales y exclusivos con los que los invitados vivirán una experiencia única. Celebra tus eventos con nosotros. Ponemos a su alcance el espacio ideal para poder disfrutar de un evento a medida en un lugar especial. Todas las necesidades serán cubiertas con el mejor servicio de catering, decoración, equipo de servicio y modelaje», indican desde la página web.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias