Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova: el dato que explica los rumores de reconciliación
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova siguen formando equipo
El duque de Arjona tiene dos hijos con la socialité, por eso siempre estarán unidos
Cayetano Martínez de Irujo estuvo dos años casado con Genoveva Casanova. En 2007 decidieron emprender caminos separados y durante unos meses se generó cierta tensión, pero en la actualidad son grandes amigos. Este dato explica el motivo por el que el duque de Arjona no se separa de Genoveva desde que salieron a la luz las fotografías que le vinculan al actual rey de Dinamarca.
Cayetano Martínez de Irujo ha puesto a disposición de su exmujer toda su infraestructura para protegerla del ruido mediático. Genoveva ha sido acusada de haber provocado ciertas situaciones para llamar la atención de la prensa, pero lo cierto es que hasta la fecha no ha sacado partido del escándalo de Federico de Dinamarca. Se ha mantenido en silencio y se ha refugiado en sus más allegados, entre los que se encuentran el hijo de la duquesa de Alba.
Cayetano Martinezen Madrid / GTRES
Hay que tener en cuenta otro dato fundamental. Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova tienen dos hijos en común, de ahí que la socialité insista en que nunca han dejado de ser una familia. Defiende que el aristócrata es uno de sus grandes apoyos y confía plenamente en él, por eso han pasado tanto tiempo juntos en los últimos meses.
Aumentan los rumores de reconciliación
Cayetano Martínez de Irujo comenzó una relación con su novia, la joven Bárbara Mirjan, en verano de 2016 y desde entonces no se han separado. Sin embargo, en Telecinco se ha llegado a especular con una crisis en esta pareja porque Bárbara no termina de entender qué papel juega Genoveva Casanova en la vida del duque de Arjona. Las especulaciones han aumentado desde que la periodista Silvia Taulés ha hablado en TardeAR de una posible reconciliación.
Genoveva Casanova con Cayetano Martínez de Irujo y su novia / GTRES
«La situación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ha cambiado mucho. No hay que descartar que vuelvan algún día», ha comentado en el programa que presenta Ana Rosa Quintana. Insiste en que el hijo de la duquesa de Alba puso el Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, a disposición de Genoveva y ahora ha hecho lo mismo con la casa de La Finca.
Sin embargo, los rumores han quedado en un segundo plano cuando el entorno ha subrayado la conexión indestructible que hay entre la ex pareja. Tienen dos hijos en común y han logrado superar las diferencias que tuvieron en el pasado, por eso Cayetano está apoyando a la mexicana durante estos momentos tan convulsos.
La situación ha dado un giro de 180 grados
La periodista Marisa Martín-Blázquez, en el programa citado anteriormente, ha reflexionado sobre este tema. «Ha habido un salto cualitativo en esta historia. Genoveva tenía su vida y Cayetano la suya. A partir de las fotos con Federico, Cayetano se vuelve súper protector con Genoveva y se dedica mucho a ella».
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo / GTRES
El escándalo de Federico de Dinamarca fue clave para provocar un acercamiento entre Genoveva y el aristócrata. Acercamiento que ha terminado beneficiando a Luis y Amina, los hijos mellizos del ex matrimonio. La socialité esta intentando protegerles de los rumores, por eso le ha pedido ayuda a Cayetano Martínez de Irujo y él no ha dudado en pasar a la acción.
En Telecinco han dejado claro cuál es la postura del hermano de Eugenia Martínez de Irujo. Cuando le han preguntado por su supuesto acercamiento amoroso a Genoveva Casanova, ha respondido: «Todo lo que se está contando es mentira». Según su versión, únicamente se ha limitado a respaldar la porque considera que hay «una caza de brujas» en su contra después de salir su vinculación con el actual rey de Dinamarca