Momentos de tensión

El momentazo viral que ha confirmado el poco ‘feeling’ que tienen Melania e Ivanka Trump

Durante su última aparición pública se ha podido vivir uno de los momentos más tensos capturado por las cámaras entre la mujer de Donald Trump y su hija Ivanka.

Donald, Melania e Ivanka Trump
Donald, Melania e Ivanka Trump/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Al igual que cuando cualquier royal europea hace una aparición, Melania, Ivanka y Tifanny Trump son el centro de todas las miradas. Cada gesto, cada palabra son analizados por los medios de todo el mundo. Lo que ha provocado que salga a la luz el poco ‘feeling’ que tienen la hija mayor de Donald Trump y Melania. Incluso se ha llegado a decir que no tienen muy buena relación. Una prueba más de ello se pudo ver en la noche de la Convención Republicana donde la familia del presidente de Estados Unidos estuvieron junto a él en el escenario, que fue donde todo ocurrió.

La puesta en escena es la siguiente. Mientras la primera dama posa sonriente con un elegante vestido verde plisado junto a su marido, su hijastra Ivanka se desplaza para subir junto a ellos, y si en primera estancia Melania tiene una gran sonrisa e inclina la cabeza a modo de saludo hacia la mayor de las hijas de Donald Trump, lo que vino a continuación se ha hecho viral.

Melania y Donald Trump

Melania y Donald Trump en un acto público /Gtres

Melania congela la sonrisa y hecha una mirada fulminante a Ivanka mientras se pone al lado de su progenitor. Muchos han interpretado este gesto como la mala relación que tienen entre ambas. Un secreto a voces que cada vez es más evidente. Tal ha sido la repercusión de ese momento que en las redes sociales se ha podido leer todo tipo de comentarios y opiniones, incluso los más originales han creado sus propios memes.

Familia Donald Trump

Familia Donald Trump/Gtres

Además, por si fuera poco, una de las exconfidentes de Melania Trump, Stephanie Winston Wolkoff escribió un libro en el que expone la relación entre la primera dama y la hija del presidente, Ivanka Trump. En su próximo libro, Melania y Yo: La Subida y Caída de Mi Amistad Con la Primera Dama, Wolkoff detalla los esfuerzos que ella y, Melania Trump hicieron para impedir que Ivanka apareciera en las fotos de la juramentación del mandatario durante su inauguración.

La propia escrito ha declarado sobre este turbio asunto: «Estábamos todos agotados y estresados. Sí, la Operación Bloqueo a Ivanka fue mezquina. Melania estaba con en esta misión. Pero en nuestras mentes, Ivanka no debería haberse convertido en el centro de atención en la inauguración de su padre». Unas palabras que deja al descubierto que la mala relación es evidente, de ahí el extraño gesto que hizo anoche Melania a Ivanka.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias