Un triste final

La triste noticia que une a Miley Cyrus con Eugenia Martínez de Irujo

La estadounidense ha querido compartir con sus seguidores el fallecimiento de su mascota.

Miley Cyrus
La triste noticia que une a Miley Cyrus con Eugenia Martínez de Irujo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miley Cyrus ha manifestado su tristeza a través de las redes sociales. La cantante ha dado a conocer en su cuenta de Instagram el fallecimiento de uno de los seres que más la divertían en el día a día, su cerdita Pig Pig. «Es muy triste decir que… mi querida amiga Pig Pig ha fallecido… Te echaré de menos siempre», ha escrito la artista en una historia. Palabras a las que ha acompañado de una serie de imágenes en las que posaba con el animal. Si bien es cierto que tener un cerdo de mascota es algo poco habitual, Miley no es la única famosa que se ha sumado a esta nueva moda. Y es que Eugenia Martínez de Irujo hace unos meses también tuvo que despedir a una mascota de esta misma especie.

Miley Cyrus

Miley Cyrus con su cerdita Pig Pig/ Gtres

En mayo de 2018, fallecía Bacon, el cerdo de la duquesa de Montoro. Un animal por el que Eugenia sentía auténtica debilidad. «Baconcito, mi niño nos ha dejado. Hoy es un día muy, muy triste para mí», decía la hija de la duquesa de Alba en una publicación de Instagram donde se mostraba junto a él. Una triste pérdida que fue consecuencia de una neumonía que sufría el animal.

Parece que en los últimos años son muchos los rostros conocidos que se aventuran a tener un cerdo como mascota. De hecho, la hija de la infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar, recibió como regalo en su puesta de largo un pequeño lechón que envolvió en una bandera de España. Sin lugar a dudas unos curiosos amigos que acaban ganándose el corazón de sus amos. | [LEER: Belén Esteban cumple su sueño y conoce a Rosalía]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias