Emoción en plató

Mila Ximénez reaparece por sorpresa en televisión con un claro objetivo

La colaboradora continúa su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece

Mila Ximénez reapareció hace unos días en 'Sálvame' para sorprender a su íntimo amigo Kiko Hernández / Mediaset
Y deja titulares muy impactantes, como este: "Prefiero menos vida pero mejor calidad de vida"
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado dos meses desde que Mila Ximénez anunciara que padece cáncer de pulmón, y aunque se mantiene alejada de su trabajo en televisión haciendo frente a su lucha contra su enfermedad, el cariño de sus seguidores pero especialmente de sus compañeros, es algo que está latente a cada momento. Por eso la colaboradora ha querido corresponderles apareciendo por sorpresa en ‘Sálvame’ con una clara misión: felicitar en vivo y en directo a su gran amigo Kiko Hernández, solo un día después de que este cumpliera años. Ha sido nada más dar paso al ‘Tomate’ cuando Hernández, que curiosamente ejercía de presentador, anunciaba que iba a entrar una sorpresa para todos los allí presentes incluido él. Era entonces cuando se abrían las puertas de plató y Mila hacía acto de presencia ante sus queridos compañeros.

Mila Ximénez

El plató de ‘Sálvame’ sorprendido con la presencia de Mila Ximénez/Mediaset

Ninguno de ellos podía disimular su sorpresa, pero sobre todo su alegría, al ver de nuevo a su compañera y amiga pisando el plató donde tanto se la echa de menos. Muy emocionada, la periodista sevillana entraba guardando las distancias y luciendo mascarilla y se dirigía al presentador de la tarde. «Feliz cumpleaños (…) He venido a verte, necesitaba achucharte», le decía a su amigo cogiéndole de la mano y mirándole a los ojos. «Y has venido…», comenzaba preguntando Kiko antes de ser interrumpido por Mila. «He venido a verte», confirmaba tajante.

Mila Ximénez

La periodista no ha podido evitar las lágrimas al ver a sus compañeros/Mediaset

Sin duda una sorpresa que el exgran hermano no esperaba y que no ha hecho más que alegrarle, aunque haya sido 24 horas después de soplar las 44 velas de su tarta. Una celebración agridulce porque Kiko tiene muy presente a su gran amiga, y así lo ha explicado. «Ayer compré una tarta por mis niñas, para que vivan la ilusión del cumpleaños. Pedí tres deseos y en uno tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres, pero el tuyo seguro», desvelaba el tertuliano.

Mila Ximénez, Kiko Hernández

Kiko Hernández se emociona al ver que su amiga ha ido a plató única y exclusivamente para felicitarle por su 44 cumpleaños/Mediaset

Entre tanta emoción, Mila Ximénez ha hablado de su tratamiento: «Ayer me metí en la cama a las 2 de la tarde y me levanté a las 9, porque duermo, duermo y duermo y a ver si pasa esta mierda y un día me despierto y esto ya ha terminado». Y ha continuado explicando que «en eso estamos», en curarse. Por lo pronto la comunicadora ha confirmado que regresó hace unos días de disfrutar de unos días de descanso en familia y que el próximo miércoles se someterá a una prueba crucial para conocer cómo está resultando el tratamiento. Y ha sido tajante: «No quiero tener vida de enferma, necesito saber que todo está bien».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias