¡A POR TODAS!

Mila Ximénez confirma su entrada en GH VIP 7

Mila Ximénez
Mila Ximénez confirma su entrada en GH VIP 7 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Si no hago una locura a esta edad, ¿cuándo la voy a hacer?», con estas palabras Mila Ximénez reafirmaba una información que llevaba circulando los últimos días. La colaboradora de ‘Sálvame’ se convertía así en la primera concursante confirmada de la próxima edición de Gran Hermano VIP, una noticia que había adelantado la revista ¡QMD!. De hecho, esta publicación asegura que la colaboradora obtendrá por su participación unos atractivos ingresos, entre 30.000 y 40.000 euros a la semana.

«Se me ha escapado», decía entre risas Mila Ximénez ante sus compañeros de ‘Sálvame’ tras confirmar su participación, aunque luego ha querido dejar algo de intriga asegurando que en una semana será una decisión en firme. Aún así, todo indica que la idea está más que pensada. «Estoy en el momento de vivir la aventura de GH VIP, pero de una manera diferente» decía en alusión a su familia, a la que le quiere ahorrar el sufrimiento que en algunos momentos les generó su participación en ‘Supervivientes’. Por ello, ha confirmado que su hermano estará en plató, pero que su hija Alba no participará.

Con este anuncio se despejan también las dudas que habían surgido en torno a la continuidad de Mila Ximénez en ‘Sálvame’, dado que ella misma amenazó con retirarse del programa. Así será finalmente, pero para entrar en la casa de Guadalix, donde con seguridad dará tanto juego como en plató. | [LEER MÁS: Carmen Lomana no disimula lo que piensa de Malú y Albert Rivera como pareja]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias