feliz noticia

Mila Ximénez recibe el alta tras unos días ingresada en el hospital

La colaboradora ya se encuentra en casa después de pasar unos días internada para someterse a unas pruebas

Ver vídeo

Buenas noticias para Mila Ximénez. Según ha podido confirmar la revista “¡Hola!”, la colaboradora de “Sálvame” ya se encuentra en su casa. La andaluza ha pasado unos días ingresada en un hospital madrileño y ha recibido el alta hospitalaria este mismo miércoles por la tarde.

Mila Ximénez
Mila Ximénez ingresaba a principios de la semana en un hospital madrileño para someterse a unas pruebas / Gtres

Mila Ximénez anunciaba el pasado mes de junio que padece un cáncer de pulmón con metástasis y su ingreso ha tenido que ver con unas pruebas a las que ha tenido que someterse. En estos momentos se encuentra recuperándose en compañía de su hermana, Concha Ximénez, pero sus otros dos hermanos también están muy pendientes de su estado.

Mila Ximénez regresaba el pasado mes de marzo a «Sálvame» después de un mes apartada del formato / Mediaset

Desde que Mila Ximénez ingresara en el hospital, han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus compañeros de trabajo, que no han dejado de estar pendientes de ella. De hecho, María Patiño era una de las que se acercaba al hospital a visitar a Mila, pero también ha contado con el apoyo de sus hermanos y de su hija Alba Santana que, aunque vive con su familia en Holanda, viaja a España con frecuencia para estar cerca de su madre en estos delicados momentos.La colaboradora estaba deseando regresar a casa, donde se encuentra más a gusto. Es en su hogar donde se ha refugiado desde que anunciara que padece cáncer.

Mila Ximénez, María Teresa Campos, Terelu Campos
Mila Ximénez ha recibido muchas muestras de cariño en los últimos meses / Gtres

El pasado mes de marzo Mila Ximénez regresaba a “Sálvame” después de un mes retirada de la pequeña pantalla. En este regreso revelaba tanto a sus compañeros como a los espectadores que había empezado a recibir un nuevo tipo de quimioterapia porque una de las partes afectadas de su cáncer se había complicado.  La colaboradora explicaba entonces que había comenzado un nuevo tratamiento de quimioterapia, pero que estaba siendo muy duro: «paso seis horas en el hospital y, obviamente, cuando salgo estoy mal».  Mila revelaba que, a pesar de las complicaciones, «tenía ganas de volver porque significa que estoy bien», sentenciaba. «No tengo cuerpo. Yo tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla, cada vez me cuesta más levantarme. Está siendo muy largo el camino, y muy jodido», explicaba.

Mila Ximénez revelaba hace unas semanas que tendría que hacerse unas nuevas pruebas  / Sálvame

A pesar de que este reciente ingreso ha despertado todas las alarmas sobre el estado de salud de la colaboradora, finalmente se ha confirmado que se ha tratado de una cuestión rutinaria, para someterse a unas pruebas. La propia Mila Ximénez manifestaba hace algunas semanas en su vuelta a la televisión que tenía que realizarse estas pruebas: «estas dos semanas quiero trabajar y estar tranquila, y después me hacen otra prueba», revelaba entonces. Se espera que en los próximos días la colaboradora se pronuncie sobre los resultados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias