Redes sociales

La voz de Miguel Bosé despierta una vez más la preocupación entre sus fans

Tras comenzar el 2019, Miguel Bosé ha vuelto a preocupar a sus fans. ¿La razón? Su voz en uno de sus últimas publicaciones.

Miguel Bosé
Miguel Bosé en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La aparición de Miguel Bosé en los Grammy Latinos en Las Vegas dejó muy preocupados a los seguidores del artista, pues su tono había cambiado e incluso se llegó a especular sobre su estado de salud. Entonces -el pasado noviembre-su hilo de voz hizo saltar las alarmas y ya no solo preocupaba cómo se encontraba tras su separación con Nacho Palau. Meses después sus fans han vuelto a preguntarle al cantante qué le sucede a su herramienta de trabajo, comentarios que han surgido después de que el propio Bosé subiera un vídeo a sus redes sociales.

Una publicación en la que Miguel Bosé desea a aquellos que le siguen que se cumplan todos sus deseos este 2019, aunque ha aparecido con un rostro cansado y una voz quebradiza. Mientras algunos comentarios le desean feliz año, otros muchos le preguntan una vez más qué le sucede a su voz en estos momentos. Sin embargo, el cantante ha preferido no responder a estas cuestiones, por lo que todavía no se ha despejado la duda de lo que le sucede a Bosé.

Un año decisivo para Miguel Bosé

Quizás este año sí se conozca lo que sucederá en su plano más personal y con sus pequeños, después de su expareja interpusiera medidas legales contra él. También tendrá que volver a aparecer en el juicio contra su madre, Lucía Bosé, ya que, tal y como pudo saber Look, el cantante recibirá una citación próximamente para venir a declarar a España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias