Sin rastro

Miguel Bosé desaparece sin dejar huella de las redes sociales, ¿qué ha ocurrido?

El intérprete de 'Amante bandido' está teniendo una actitud un tanto peculiar estas últimas semanas, lo que ha provocado que sea titular en diferentes medios de comunicación.

Miguel Bosé
Miguel Bosé en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Bosé, que no tiene pelos en la lengua, se ha llegado a pronunciar publicamente en varias ocasiones respecto la crisis sanitaria que vive el país dando lugar a un gran debate. Incluso ha llegado a decir que no se debe hacer uso de la reglamentaria mascarilla y que la gente debe estar «en la calle y trabajando». Tras las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto, el cantante se ha esfumado de todas las redes sociales. Esta desaparición desató todo tipo de rumores ya que durante unos días Twitter le cerró la cuenta y no se sabía si su desaparición se debía o no a una nueva censura por parte del universo 2.0.

Miguel Bosé

Miguel Bosé en una imagen de archivo/Gtres

Una noticia que ha sorprendido de nuevo a sus seguidores, ya que parecía que todo este asunto se había calmado un poco. El pasado jueves, Facebook e Instagram ya avisaban de que los vídeos subidos por el artistan tenían información parcialmente falsa en relación con la Covid-19. Y ahora, las cuentas de estas dos redes sociales incluida la de Twitter han sido ‘eliminadas’. De esta manera, Miguel Bosé ha pasado de la censura al borrado completo de sus plataformas sociales en las que compartía todo tipo de pensamientos y momentos sobre su vida.

Miguel Bosé

Miguel Bosé en una imagen de archivo/Gtres

Twitter llegó a quitar su perfil durante varios días por estos motivos, pero Miguel Bosé había conseguido recuperarla. Sin embargo, desde este domingo vuelve a no tener acceso a sus redes sociales. Una vez se quiere acceder a dichas redes sociales ya avisan: «Esta cuenta no existe», se lee en Twitter. «Esta página no está disponible», en Instagram. «Este contenido no está disponible en este momento», se puede ver en Facebook. La noticia se ha llegado a convertir en trending tropic en España, y ha sido ahora cuando el artista se ha manifestado a través de su agencia de representación y ha revelado que ha sido él mismo quien ha decidido abandonar las redes sociales: «Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales. No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten».

Miguel Bosé

Miguel Bosé en una imagen de archivo/Gtres

El artista se ha convertido en uno de los defensores de una teoría conspiranóica en relación con la pandemia que ya azota cualquier rincón del mundo, llegando a afirmar que el coronavirus no éxiste o que se ha creado en un laboratorio para eliminar al 80% de la población. También ha llegado a especular sobre que el Gobierno trata de controlarnos a través de la vacuna que tiene un chip con tecnología 5G que ha creado el mismísimo Bill Gates. No obstante, el 23 de marzo de este mismo año, su madre, Lucía Bosé fallecía en el hospital como consecuencia del virus que ya se ha cobrado la vida de miles de personas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias