DÍA DEL PADRE

Miguel Ángel Silvestre demuestra la complicidad que le unía a su padre hablando sobre su virginidad

Miguel Ángel Silvestre ha recordado como le contó a su padre la primera vez que hizo el amor con una chica.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre en el photcall de la 29º edición de los premios 'Unión de Actores' en Madrid, 2020./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Teniendo en cuenta la crisis sanitaria por coronavirus que está obligando a todos los españoles a quedarse reclutados en casa, los ‘celebrities’ están sensibles y están compartiendo con todos sus seguidores en redes momentos únicos.

Uno de los más comentados en las últimas horas ha sido la confesión de Miguel Ángel Silvestre. Con motivo del día del padre, el actor ha querido recordar uno de los momentos más especiales de su vida: como le contó a su padre que había perdido la virginidad.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre y sus padres paseando por las calles de Barcelona./ GTRES

“Tuve un padre mágico. Podía confiar en él”, comenzaba a escribir el protagonista de la serie ‘Velvet’. Detrás de estas palabras, Miguel Ángel se lanzaba y empezaba a relatar cómo fue su experiencia la primera que hizo el amor y, sobre todo, como se lo contó a su padre.

“Recuerdo el día que perdí la virgnidad. Llegué a casa a las 3:00 am y le desperté. Nunca le molestaba que le despertara a esas horas”, comentaba. Narró que, su padre y él compartían una aficción; comer leches con galletas de madrugada y que, como mandaba la tradición, no faltó un vaso de leche en mano mientras le contaba a su padre como hizo el amor por primera vez.

El actor le confesó que no le había gustado mucho a lo que su padre le respondió entre risas; “No te preocupes, eso es porque estarías nervioso. Ya le pillarás el gusto, ya”.

“Papá, te quiero mucho”, le dijo Silvestre tras acabar la conversación. “Y yo hijo, ahora a dormir”, le contestó su padre.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre en la 66º edición de los premios ‘Ondas’, 2019./ GTRES

Su padre falleció hace dos años, dejando a todos los miembros de la familia un vacío enorme. El ‘duque’ siempre se ha definido como una persona muy familiar y, la ausencia de su padre es una de los episodios más trágicos que ha tenido que vivir.

A parte de compartir con todos sus ‘followers’ de Instagram esta anécdota, también quiso dedicar unas bonitas palabras a su progenitor; “te echo de menos Papá. Hubiera estado muy bien pasar juntos esta cuarentena. Tu serenidad me daba mucha confianza. Te haría mil preguntas que nunca te hice. Hay cosas de ti que no sé. Lo que sí que se es que contigo estaba a gusto. Pero ahora hay tantas cosas que me intriga saber de ti…”.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre junto a su madre y su hermana en la terraza de un restaurante./ Instagram

Teniendo a su padre presente todos los días de su vida, Miguel Ángel Silvestre ha comentado en sus últimas apariciones ante la cámara que está viviendo una etapa de su vida muy buena porque por fin, tiene tiempo para disfrutar de su familia. Sus compromisos profesionales le han hecho vivir apartado de su círculo más allegado mucho tiempo y, ahora, lo está compaginando a la perfección.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias