EN LA SEXTA NOCHE

Mercedes Milá planta cara a Nacho Palau para defender a Miguel Bosé

Mercedes Milá es uno de esos rostros televisivos que no se calla nada de lo que piensa y no ha dudado en hablar de la separación de Miguel Bosé

Mercedes Milá en una imagen de archivo
Mercedes Milá en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau ha sido uno de los temas más polémicos del invierno. Primero porque el hecho de que el de ‘Amante bandido’ mantuviera una relación con un hombre desde hace 28 años era algo que poca gente de fuera de su entorno y segundo por lo ocurrido con sus hijos.

View this post on Instagram

Tiempo de amores, de familia… #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

La pareja había tenido cuatro hijos por gestación subrogada y, tras la separación, cada uno se ha quedado con dos de los pequeños. El tema es delicado y está en manos de los abogados de Palau, que es quien denunció de manera pública a su ex por no permitirle ver a los menores. Son muchas las voces que se han alzado en una y otra dirección, pero ayer fue Mercedes Milá quien quiso echar un capote a su amigo Miguel Bosé y afear la actitud del que ha sido su pareja durante casi tres décadas.

Fue en la Sexta Noche donde la veterana presentadora rompió su silencio: “Me entristece mucho pensar que Nacho Palau, su compañero durante muchos años, le ha sacado forzosamente del armario”, confesaba Mercedes. “Eso me parece profundamente inmoral y lo digo por primera vez. Si él no quería decir que era homosexual, (por) qué le va a forzar una persona con la que ha vivido 26 años”.

Miguel Bosé mandó un mensaje a Mercedes Milá durante su paso por 'La Sexta Noche'

Miguel Bosé mandó un mensaje a Mercedes Milá durante su paso por ‘La Sexta Noche’ / La Sexta

La amistad entre Miguel y Mercedes viene de muchos años atrás y el vínculo entre ellos traspasa cualquier pantalla. Tanto es así que el autor de ‘Nena’ no dudó en mandar unas cariñosísimas palabras a su amiga: “Te deseo que lo pases muy bien. Te quiero muchísimo. Eres mi cómplice, mi amiga, mi confidente, mi compañera”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias