SORPRESAS EN FORMA DE LLAMADA

El mensaje de Teresa Campos a Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet durante la gala de 'Supervivientes' /Mediaset

María Teresa Campos y José Ortega Cano han querido mandar un mensaje especial a sus náufragos hondureños. Ella a través de su hija y el torero en primera persona. La gala de ‘Supervivientes’ de este jueves ha estado marcada por dos grandes sorpresas que han tenido como protagonistas a Edmundo Arrocet y Gloria Camila. Por un lado, Carmen Borrego ha conectado en directo con el humorista con una importante misión y, por el otro, el torero José Ortega Cano ha hecho lo propio con su hija. Dos conversaciones que han emocionado y animado a los concursantes. Eso sí, las dos no han sido igual de halagüeñas. Mientras que el diestro solo ha destacado las buenas cualidades como superviviente de su hija, Carmen Borrego ha aprovechado su conversación con Edmundo para ‘abroncarlo’ por su injustificado enfado con la organización del programa y con Lara Álvarez, además de hacerle partícipe a Bigote de un mensaje especial de Teresa: «Te quiero decir una cosa que tú vas a saber a quién me refiero: ‘Morita’ te manda besos. Que sepas que te apoyamos todos». El humorista, visiblemente emocionado, ha respondido con un escueto: «Muy bien, yo también a ella».

Carmen Borrego

El momento en que Carmen Borrego ha conectado con Edmundo /Mediaset

Eso sí, Carmen también se ha puesto seria con el cómico. No le gusta verlo metido en problemas y le ha «tirado de las orejas». «Te tendrías que haber tomado el desayuno, ahí te has equivocado», le ha asegurado la hija menor de Teresa Campos sin ningún titubeo.

Todo comenzó cuando, como premio por haber ganado un juego de recompensa, la organización de ‘Supervivientes’ obsequió a Bigote con un suculento desayuno durante tres días. Sin embargo, este festín no contaba con el beneplácito del chileno, que entendía que le habían mentido: «Lara Álvarez me prometió un desayuno completo con huevos y beicon. Y no ha cumplido con su palabra, aquí solo hay un zumo malo, café y una tostada. No pienso comer hasta que me lleven en un ataúd, me declaro en huelga de hambre». Edmundo se mantenía en sus trece, obcecado en el engaño. Sin embargo, el programa le ha hecho ver este jueves que ha cometido un craso error y que, en ningún momento, se le prometen huevos y beicon en el premio.

Ante esta ‘encerrona’, lejos de pedir unas disculpas públicas, Arrocet ha esgrimido de forma velada: «No tengo nada que decir. Como estábamos lejos y no se oye bien, entendí eso, pero no pasa nada. Ya ha pasado». Tan solo cuando sus compañeros, indignados, lo han conminado a ser más conciso y a disculparse con Lara Álvarez, Edmundo ha terminado por acceder: «Que me perdone, he metido la pata». Sin embargo, estas disculpas son «débiles y tibias» para el presentador Jorge Javier Vázquez, quien ha llamado al orden a la pareja de María Teresa: «Te has cegado por tu orgullo y has cogido una pataleta que ha rayado en lo bochornoso. Has dejado en mal lugar al programa y a tus compañeros. Me parece increíble tu pasotismo y tu falta de dignidad».

La llamada de Ortega Cano, un gran estimulante para Gloria Camila

Gloria Camila

Gloria Camila, emocionada con la llamada de José Ortega Cano / Mediaset

Gloria Camila lleva una semana muy desanimada en Honduras y ha llegado a manifestar en más de una ocasión, entre lágrimas, sus deseos de abandonar el concurso. «Me quiero ir, mi familia me necesita. Mi hermano me necesita y mi padre ya no está para muchos trotes». Con el claro objetivo de animar a su hija, el diestro José Ortega Cano ha conectado en directo con Honduras para hablar con ella: «Estás hecha un bombón, cariño. Estamos deseando que ganes el concurso y que te animes. Tu madre te está apoyando desde el cielo. Me gusta tu templanza y naturalidad, me siento muy orgulloso de ti y esto te va a ayudar en el futuro». La hija de la fallecida Rocío Jurado se ha emocionado con la llamada de su padre, que ha ejercido de estimulante en la concursante: «Te quiero mucho, papá. Aquí se valora mucho la vida. Tú estate tranquilo que yo estoy bien. Todas las noches rezo a mamá para que me ayude». El torero le ha confesado a Jorge Javier que sigue el programa siempre que puede y que ve a su hija tal y como es, «con sus defectos y sus virtudes».

Alba Carrillo se apoya en Iván mientras Kiko la insulta

Alba Carrillo

Alba Carrillo, encantada con las caricias y confidencias de Iván /Mediaset

Alba Carrillo no lo está pasando bien esta semana. Ha protagonizado una intensa disputa con el novio de Gloria Camila, Kiko. El joven acusa a la modelo de ser una «vaga» y de no hacer nada por el bien común del equipo. De hecho, no ha dudado en atacarla a nivel personal: «Ahora entiendo que le pongan los cuernos. Cualquier hombre que la vea con ese pijama en casa, tiene que salir a buscar lo que su pareja no le da. ¡A qué hombre le va a poner una mujer así!». Estas declaraciones han hecho explotar en lágrimas a la maniquí: «No puedo más, se mete conmigo a todas horas. Que me deje vivir y en paz».

Sin embargo, Alba tiene un hombro sobre el que llorar, el de Iván. Parece que entre ellos hay mucha química y sintonía y han compartido risas y confidencias. «Pensaba que iba a caerme mal, pero a las personas hay que conocerlas antes de juzgarlas. Alba es una buena persona, la estoy conociendo y me gustaría seguir conociéndola fuera del concurso», ha manifestado Iván. ¿Cómo se tomará estas palabras la pareja de Alba, David Vallespín? De momento, Alba Carrillo solo ríe y se deja acariciar con Iván.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias