la intervención ha sido un éxito

Melania Trump, operada del riñón

Melania Trump
Melania Trump en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes Melania Trump (48) ha sido intervenida quirúrgicamente de una «afección renal benigna», según ha revelado la propia Casa Blanca. Una operación de la primera dama que nadie esperaba, aunque afortunadamente ha resultado ser exitosa . La esposa de Donald Trump está previsto que esté ingresada el resto de la semana, pues acaba de ser sometida a un procedimiento de embolización que implica bloquear un vaso sanguíneo. «La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar con su trabajo para los niños en todas partes», dicen en el comunicado.

[Melania Trump y su traje tendencia de 4.000 euros]

Todo ha sido llevado a cabo en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed -situado en Bethesda, a las afueras de Washington- y hasta allí se ha trasladado el presidente estadounidense para apoyar a su mujer. Él mismo ha revelado a través de su cuenta de Twitter que Melania tiene «buen estado de ánimo» y además ha dado las gracias a las personas que le han deseado una pronta recuperación. «El presidente habló con la primera dama antes del procedimiento, y el presidente habló con el médico después del procedimiento», han revelado desde Casa Blanca.

[El original abrigo de Melania Trump que no vimos por culpa de un ‘tropezón’]

Melania Trump es la primera dama que ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una operación de este calibre, desde que Nancy Reagan se sometiera a una mastectomía cuando le fue detectado un cáncer de pecho. Pero, ¿cuándo apareció por última vez Melania Trump públicamente? Fue durante un acto organizado por la Casa Blanca cuando se homenajeó a las madres y esposas militares con ocasión del Día de la Madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias