Insultos, peinetas y mentiras: los momentazos más destacados de la historia de ‘Supervivientes’
Lara Álvarez desvela la realidad sobre su continuidad en ‘Supervivientes’
Supervivientes | Los concursantes se sacrifican para conseguir las recompensas más deseadas
Supervivientes 2021 | Las ‘trampas’ de Olga Moreno y el adiós a Omar Sánchez
Supervivientes | Kilos de menos y mucho bronceado: así han cambiado los concursantes
Una nueva edición de Supervivientes está a la vuelta de la esquina. Aunque aún no se sabe quiénes serán los personajes públicos que terminarán de formar la lista de participantes, lo que sí es seguro es que darán mucho juego y protagonizarán momentazos que pasarán a formar parte de la historia del programa. Algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones, cuando los concursantes escogidos por el casting se han convertido en el centro de atención a raíz de sus reacciones a diversas situaciones extremas propias del concurso.
José Antonio Avilés y su polémica “carrera” universitaria
La edición de Supervivientes 2020 dejó en pantalla a grandes protagonistas, entre los que estaba José Antonio Avilés. Pese a haber hecho referencia en más de una ocasión a un supuesto título de periodismo, otorgado por la Universidad de Gales, fuera del concurso estaba teniendo lugar una polémica por la que, finalmente, a él no le quedó más remedio que reconocer que no había estudiado la carrera. Por si fuera poco, también estuvo envuelto en varias acusaciones por estafa.
El “adiós” de las Azúcar Moreno
Las hermanas se convertían en concursantes de Supervivientes 2019 con la máxima ilusión, pero la sorpresa venía cuando, tan solo unos días después del inicio, ambas comunicaban su firme decisión de abandonar el programa. Un movimiento que no gustó nada a Jorge Javier Vázquez, que aseguró que no volvería a contar con ellas para ningún reality más.
El duelo entre Leticia Sabater y Sandra Barneda
Era en 2017 cuando Leticia Sabater y Lucía Pariente protagonizaban una acalorada discusión en plató. Como maestra de ceremonias, Sandra Barneda no tardó en tomar represalias sobre ambas, echando a la cantante y haciendo que ésta se enfadara y le dedicara una “peineta” a la presentadora, que posteriormente se la devolvió.
Paola Caruso, al límite con Las Mellis
También en 2017, las más conocidas como Las Mellis comenzaron a atacar verbalmente a Paola Caruso tras enterarse de que ésta robaba a algunos de sus compañeros. Un tenso momento que provocó que la italiana estallara, hasta el punto de coger del cuello a una de ellas, siendo posteriormente sancionada por la dirección del programa.
Anabel Pantoja, una baja inesperada
Dos días después de comenzar Supervivientes 2014, Anabel Pantoja decidía abandonar al no reunir fuerza suficiente para continuar en el reality. Una decisión que fue duramente criticada por sus compañeros, y de la que ella misma se arrepiente, habiendo decidido formar parte ahora de la edición de 2022 para dejar el listón más alto que hace 8 años.
Oriana Marzoli y su enfrentamiento contra el público
Son dos veces las que Oriana Marzoli ha viajado hasta Honduras para probar suerte en Supervivientes. En ambas, la influencer decepcionó a la audiencia abandonando de manera temprana, motivo por el que se convirtió en el foco de abucheos y críticas. Unos ataques que ella no estaba dispuesta a seguir tolerando y a los que respondió con una “peineta” en vivo y en directo.
“El momento” de Rosa Benito
Tras haberse proclamado como flamante ganadora de Supervivientes 2011, Rosa Benito parecía tener las ideas muy claras con respecto a su matrimonio. Tanto es así, que ya en Madrid protagonizó un tenso enfrentamiento con el que fuera su marido, Amador Mohedano, a quien lanzó un zasca que no pasó desapercibido entre la audiencia: “Calladito tú. Este es mi momento”, le increpó.
El insulto de Jorge Javier a Aída Nízar
Aída Nízar fue uno de los personajes más polémicos de Supervivientes 2011. Es por ello, que a su madre se le hacía muy difícil su defensa en plató, motivo por el que protagonizó una fuerte discusión con el presentador, que acabó llamando a la concursante “hija de …”.
El abandono de Kiko Rivera
Los problemas de gota imposibilitaron la continuidad de Kiko Rivera en Supervivientes 2011, motivo por el que al hijo de la tonadillera no le quedó más remedio que abandonar el concurso cuando tan solo habían pasado unas semanas desde su comienzo.
Alba Carrillo contra Gloria Camila
Ambas colaboradoras se caracterizan por no tener pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensan, razón por la que protagonizaron fuertes encontronazos en los que también estaban presentes Lucía Pariente y Kiko Jiménez. De hecho, el programa tuvo que tomar cartas sobre el asunto ante las actitudes que estaban teniendo.