Gran pelea

Oriana Marzoli, detenida y atendida por el Samur tras protagonizar una fuerte discusión con su exnovio

Oriana Marzoli en un photocall / Gtres
Oriana Marzoli en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El comienzo del 2022 no está siendo nada fácil para Oriana Marzoli. Pese a llevar varias semanas en un segundo plano a nivel mediático, las parrillas televisivas se hacían eco de una noticia de la que tal vez a ella misma no le hubiera gustado formar parte. Y es que fue en plena víspera de San Valentín cuando en Viva la vida desvelaron que la influencer y su exnovio habían protagonizado una fuerte discusión por la que tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Reportero de 'Viva la vida' / Telecinco

Reportero de ‘Viva la vida’ / Telecinco

El programa de los fines de semana de Telecinco se encargó de desvelar esta información, momento en el que todos los focos de atención se posaron sobre Iván González, ya que es una de las exparejas más conocidas de la venezolana. No obstante, Suso Álvarez como amigo del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa quiso dejar claro que éste no tenía nada que ver con el incidente. Por su parte, unos minutos después Isabel Rábago contrastó la información y la compartió con la audiencia: “Los hechos han ocurrido de madrugada, ha llamado un vecino por los gritos, las dos personas estaban muy alteradas, eufóricas, en el interior de la casa había una bronca tremenda. Ahora se está viendo cuál será la postura que tomará Oriana a la hora de denunciar, porque ha habido un intercambio de actitudes agresivas entre los dos”, explicaba la colaboradora.

El testimonio dejó paralizados a todos los allí presentes, más aún cuando se enteraron de que ambos se encontraban en los calabozos del barrio madrileño de Tetuán ya que ella no había querido poner denuncia. Por este motivo, los agentes tuvieron que actuar de oficio y levantar atestado por violencia de género “tanto a él como a ella, hay contusiones en los dos y ataque de ansiedad”, por los cuales tuvieron que ser atendidos por el Samur. Por si fuera poco, se espera que en las próximas horas pasen a estar en disposición judicial tras haber estado detenidos.

Juan Luis Galiacho y Emma García en 'Viva la vida' / Telecinco

Juan Luis Galiacho y Emma García en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Aunque se desconocen más detalles sobre el altercado, fue Juan Luis Galiacho quien desveló la identidad de la misteriosa expareja con la que Oriana habría tenido esta fuerte pelea. Al parecer, el protagonista habría sido Eugenio Gallego, un empresario anónimo amigo de Cristiano Ronaldo que en ningún momento formó parte de las redes sociales de la influencer. Aún así, ella misma se refirió a él durante el pasado mes de noviembre y admitió que era la persona “por la que más ha sentido”, dejando atrás las infidelidades que ambos habían llevado a cabo: “Había algo especial, una química…”.

Sea como sea, podría decirse que Oriana todavía no ha encontrado a su Príncipe azul. Pese a haber dado varias oportunidades al amor, la colaboradora no habría tenido mucha suerte, habiendo preferido salvaguardar este ámbito en su más absoluta intimidad. La última relación que se conoce públicamente fue la que tuvo con Iván González, en la que la pareja pasó por varios altibajos hasta que decidieron poner fin al romance en el pasado mes de septiembre a consecuencia de unas supuestas conversaciones del influencer con otra chica a través de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias