Tajante

Amador Mohedano aclara en qué punto se encuentra su relación con Antonio David Flores

Amador Mohedano/Telecinco
Amador Mohedano/Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Amador Mohedano se ha sentado este viernes en El Deluxe para poder aclarar todos los frentes abiertos que tiene con su sobrina, Rocío Carrasco. Esta es, la primera vez que el hermano de Rocío Jurado se sienta en un plató de televisión después después de la emisión de Montealto y de realizar el concierto homenaje, Mujeres Cantan a Rocío Jurado, celebrado en el WiZink Center de Madrid. Durante la entrevista, Mohedano ha tenido que aclarar en qué punto se encuentra con su sobrina.

Durante la entrevista se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez y ha asegurado que no tiene ningún problema en tener un acercamiento con Rocío Carrasco, pero ha puntualizado que si eso ocurre tiene que ser «a solas». Tal y como ha explicado Amador, perdió el contacto con su sobrina tras la muerte de La más grande. El hermano de Rocío Jurado ha expresado que no entiende por qué se terminó de alejar la madre de Rocío Flores de él y su familia.

Amador Mohedano y María Patiño han tenido un encontronazo en el plató./Telecinco

Amador Mohedano y María Patiño han tenido un encontronazo en el plató./Telecinco

En conversación con el presentador ha aprovechado para aclarar si mantiene o no relación con Antonio David Flores. Tajantemente ha respondido que no. «No ha habido tanta relación. Antonio David nunca ha estado en la casa grande de Chipiona, sí los niños», ha dicho Amador. «Él presumía de eso», le ha indicado Jorge Javier . «Una cosa es lo que se dice y otra la realidad», ha sentenciado el invitado.

Amador Mohedano en el plató de 'Viernes Deluxe' durante su entrevista./Telecinco

Amador Mohedano en el plató de ‘Viernes Deluxe’ durante su entrevista./Telecinco

Amador Mohedano apoya a su hermana Gloria

El que fuera pareja de Rosa Benito ha querido apoyar a su hermana Gloria y ha asegurado que no lo está pasando nada bien con todo este entramado familiar. Jorge Javier ha preguntado si la visto a llorar. «Verla no, pero sí la he escuchado por teléfono», ha contado. «Gloria tiene un temperamento más serio, no se casa con nadie… Mi hermana Gloria es dura de roer. Muchas veces era quien nos ponía los pies en el suelo», ha espetado.

El esperado encuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Este viernes Amador Mohedano y Rosa Benito han tenido un encuentro fortuito en las inmediaciones de Mediaset. Aunque ya tomaron caminos separados, es cierto que tienen buena sintonía. De hecho, Amador le felicitó el cumpleños por teléfono a la colaboradora de Ya son las 8 cantándole una canción. Sin embargo, al cruzarse este 18 de marzo no han tenido ningún tipo de acercamiento, hecho que ha sorprendido al hermano de Rocío Jurado que, ha asegurado que cuando a estado con ella la ha querido de verdad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias