ESPERADA REUNIÓN

Maximiliano Arrocet se encuentra con Teresa Campos

Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres

Ha llegado el día de la reunión definitiva entre Maximiliano, hijo de Edmundo Arrocet, y María Teresa Campos. ¿Qué se decidirá? ¿Llegarán a un acuerdo? Según ha podido conocer LOOK, el joven ya se encuentra en Madrid. Además, esta mañana, en una entrevista en ‘Onda Cero’ la hija mayor de la malagueña, Terelu Campos, ha anunciado la llegada al hospital Fundación Jiménez Díaz del hijo del cómico. Maximiliano ya se encuentra con Teresa y la conversación que tienen pendiente se puede producir en cualquier momento.

Este viaje relámpago desde Londres tiene un motivo claro: manifestar su disconformidad ante el hecho de que la presentadora malagueña no haya querido comunicarle a su padre -que se encuentra concursando en Honduras- la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes y que la llevó a ingresar de urgencia. Maximiliano se niega a que mantengan al margen a su padre y considera necesario que el cómico esté informado de la última hora de salud de su pareja sentimental para que, de ese modo y con la verdad, pueda decidir continuar o no con su aventura hondureña. Por su parte, María Teresa opina todo lo contrario, quiere no asustar a Edmundo y prefiere que este siga adelante con su concurso en ‘Supervivientes’ mientras ella confía en una pronta recuperación.

Dos opiniones enfrentadas que este sábado el hijo de Edmundo y Teresa intentarán acercar y llegar a un consenso. ¿Se le debe informar a Bigote? ¿Prevalecerá la decisión de María Teresa o, por el contrario, Maximiliano impondrá su criterio?

Queda por saber cómo afectará esta ‘reunión familiar’ al ánimo de la presentadora, quien, según los médicos, debe mantenerse emocionalmente planta y alejada de tensiones. Las que parece que han decidido mantenerse al margen de esta historia son las hijas de Campos, Terelu y Carmen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias