Un mal rato

Marta Sánchez, obligada a suspender su concierto por lanzamiento de huevos

Marta Sánchez ha tenido que suspender su concierto en Badalona debido a los numerosos huevos que parte del público lanzó al grito de "fascista"

Marta Sánchez
Marta Sánchez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Sánchez ha vivido una de las peores noches de su carrera musical debido a la suspensión del concierto que iba a celebrar la pasada noche en Badalona. La interpretación ha comenzado en el Parque del Centenario, con motivo de las Fiestas de Mayo de Badalona y coincidiendo con el Día Mundial contra la Homofobia, pero todo se ha torcido al salir Marta Sánchez a escena. Mientras la cantante, micrófono en mano, palpaba la tensión, diferentes huevos y tomates cayeron a su al rededor provocando el abandono del escenario: «vale, me voy». El ayuntamiento, por motivos de seguridad, suspendía el acto.

¿El motivo del lanzamiento de huevos al grito de «fascista»? Xavier García Albiol, candidato del Partido Popular, señala a grupos pertenecientes a la CUP, que abogan por la independencia de Cataluña. Marta Sánchez despertó polémica con grupos independentistas debido a su versión con letra del himno de España. La cantante, por su parte, todavía no ha comentado nada sobre el episodio que vivió la pasada madrugada.  [LEER MÁS: Letizia reúne a su familia en Zarzuela para ver Eurovisión]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias