SORPRESA EN PLATÓ

Marta López arremete contra sus compañeros en su inesperado regreso a Mediaset

Marta López
Marta López durante su intervención en "Deluxe" / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta López ha vuelto al «Deluxe» tras su fulminante despido. El pasado 20 de agosto, Mediaset emitía un comunicado en el que anunciaba que iba a prescindir de su colaboración en los diferentes espacios de la cadena.

La colaboradora ha explicado las circunstancias que motivaron su ‘despido’, ya que se ha hablado de un vídeo en el que estaba en una fiesta con amigas: “quiero aclarar que antes de entrar a ese sitio nos tomaron la temperatura. Era una fiesta al aire libre y en un reservado», ha dicho Marta López. Al parecer, las razones por las que Mediaset decidió rescindir sus colaboraciones se debió a un malentendido, por un vídeo en el que parecía que estaba conduciendo un coche cuando se suponía que tenía que estar en cuarentena: “era un vídeo que compartí de un familiar y hubo un malentendido», ha asegurado.

Marta ha reaparecido visiblemente más delgada y muy seria. La colaboradora ha insistido en que lo ha pasado muy mal y no ha sentido el apoyo de sus compañeros. Además considera que se la ha juzgado de manera precipitada: “nadie me ha preguntado si he tenido covid. Se me ha condenado a nivel nacional”, mantiene. Para López, sus hijos han sido quienes peor lo han pasado y así lo ha manifestado: «estuve confinada con mis hijos. Ellos lo han sufrido mucho».

Marta López

Marta López durante su intervención en el programa / Mediaset

A pesar de que la colaboradora ha aclarado que no ha tenido coronavirus y que todo se debió a un falso positivo, sigue habiendo quien no está conforme con su vuelta. Es el caso de Lydia Lozano: “Antonio Montero, Gema López y yo, entre otros, tuvimos que estar confinados por culpa tuya». Unas críticas que han respaldado Rafa Mora y Víctor Sandoval.

Marta López/Gtres

Marta López dejó de colaborar en Mediaset a finales de agosto por un malentendido / Gtres

A pesar de todo, Marta ha asegurado que, aunque ha recibido varias ofertas para ir en contra de la cadena, ha preferido mantenerse en silencio hasta que se aclarase todo por “proteger a la que considera su casa”. La colaboradora ha confirmado que ahora que ha quedado aclarado el malentendido con Mediaset, la cadena ha decidido volver a contar con ella, aunque mantiene que no llegaron a despedirla: “nunca me despidieron, simplemente prescindieron de mis colaboraciones”, ha remarcado. Marta ha querido dejar claro que Mediaset actuó de manera responsable al prescindir de ella en un primer momento: «demostraron ser responsables y estar muy concienciados con lo que está ocurriendo». Aunque por ahora haya reaparecido en el plató de “Deluxe”, falta saber las condiciones en las que Mediaset le ha planteado la reincorporación a sus diferentes formatos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias