En Instagram

Marisa Jara ilusionada por ver su sueño cumplido: ser madre

La modelo, Marisa Jara, va a cumplir una de las ilusiones que tiene desde hace mucho tiempo, ser madre

Marisa Jara / GTres
Marisa Jara / GTres
  • LOOK

Marisa Jara tenía un reto y una ilusión desde hace tiempo, ser madre. La modelo siempre ha querido tener hijos, a pesar de que la vida le ha puesto siempre impedimentos por el camino. Tras verse en la obligación de operarse de un tumor de estómago en 2018, la sevillana ha querido mostrarse positiva, esperanzada y a la espera de que llegase su momento. Y ese momento ha llegado.

Marisa Jara en un evento de flamenco en Sevilla en enero de 2020 / GTres
Marisa Jara en un evento de flamenco en Sevilla en enero de 2020 / GTres

Según recientes publicaciones en su perfil de Instagram, Marisa Jara está yendo a una clínica de reproducción asistida con el fin de que le ayuden a quedarse embarazada. La primera referencia que tuvimos acerca del ‘plan’ que estaba tramando la encontramos hace un mes con la foto de en una portada del centro.

Pero como decimos, esta no ha sido la única publicación de la sevillana. Prueba de ello es la segunda foto que la modelo subió de nuevo hace unos días a su perfil con el equipo médico que le va a acompañar en todo momento.

“A partir de ahora estas tres mujeres y yo formaremos un gran equipo y seremos inseparables hasta llegar a nuestra meta💃🏻 Sois un amor [email protected]!! Gracias por vuestro cariño🥰 @maleny.duran #patriciachacon @carmenafan @meyeortiz @dorsialuismontoto107 @clinicaseva @clinicasdorsia @evasevillaporvenir #marisatieneunplan 💜”, ha escrito la modelo.

Marisa Jara está ilusionada y con la mente puesta en todo lo que va a venir a partir de ahora. Después del varapalo que sufrió en 2018, año en que le diagnosticaron un cáncer de estómago, la diseñadora de joyas ha retomado su vida normal con más fuerza que nunca y con ganas de ser madre, a pesar de sus 40 años: «No me gustaría morirme sin haber sido madre”, reconoció la modelo a la revista ‘Diez Minutos’. “Ojalá Dios haga el milagro, aunque sé que es bastante complicado”, continuó.

Marisa Jara en la Cibeles Fashion Week de Madrid en 2019 / GTres
Marisa Jara en la Cibeles Fashion Week de Madrid en 2019 / GTres

La verdad es que Marisa Jara no lo ha tenido nada fácil desde que le descubriesen el cáncer, justo cuando le estaban realizando unas pruebas con el fin de que se pudiese quedar embarazada. A partir de ese momento, operaciones y revisiones han sido los protagonistas en su vida en este año y medio. Tras el cáncer de estómago llegó el tumor en el útero en febrero de 2019, y de nuevo su sueño se vio truncado por segunda vez. Además de estos dos varapalos hay que sumarle las 18 operaciones de endometriosis que ha sufrido. Varias complicaciones que han hecho que Marisa Jara se convierta, hoy día, en una persona que va a luchar por el sueño de ser madre cueste lo que cueste.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias