SIEMPRE POSITIVA

Marisa Jara, imparable ante su gran sueño

La modelo sevillana tuvo que ser intervenida de un tumor en el estómago que le fue descubierto mientras se hacía pruebas para una fecundación in vitro

Ver vídeo
Marisa Jara pone fecha a sus planes de maternidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marisa Jara quiere ser madre. La modelo sevillana ya anunció que la soltería no iba a condicionar sus intenciones de convertirse en mamá y, lejos de hacerle cambiar de opinión, los últimos acontecimientos de su vida le han dado todavía más impulso para luchar por su sueño.

Así lo confirmó la propia actriz a los micrófonos de Gtres anoche, en la presentación de la película ‘Gente que viene y bah’. «Yo desde luego no voy a parar y voy a luchar por mi sueño, que es ser mamá, así que de una manera u otra… En abril tengo mis segundos controles médicos y si todo esta correcto ahí podré empezar a buscar un tratamiento, así que no voy a perder la esperanza y voy a luchar».

Además, la diseñadora de los pendientes de moda, se sinceró acerca del porqué de su actitud: «Yo creo que es bastante importante la actitud, incluso es tan importante como un tratamiento o lo que te puedan decir los médicos o lo que sea. Mantener una actitud positiva ante lo que te puedan decir o lo que tengas es súper importante. Yo siempre he sido alegre y optimista y no me gustan nada las penas, me gusta ver siempre el vaso medio lleno.»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias