EN REDES

Marisa Jara comparte un momentazo de Chelo García-Cortés para reírse de sí misma

Marisa Jara
Marisa Jara en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay nada mejor que saber reírse de uno mismo, un ejercicio muy sano que Marisa Jara parece controlar a la perfección. La guapa modelo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que derrocha humor tras haber sufrido un “percance” durante la Feria de Abril. Según cuenta, dos de los vestidos de flamenca que se ha probado no le han cerrado, lo que ha terminado por frustrarla.

Marisa Jara

Marisa Jara ha tirado de humor para contar su último ‘percance’ / Instagram

Para ilustrar lo que le ha pasado, ha decidido hacer uso del que ya es uno de los grandes momentazos de Chelo García-Cortés, cuando tuvo una rabieta por la que casi no va a ‘Supervivientes’: “¡no voy, me quedo en mi casa que es donde y lo que quiero hacer, quedarme en mi casa!”, dijo a viva voz la periodista.

Marisa Jara

A la modelo no le importa la talla que tenga / Instagram

Por suerte, al final Marisa ha hecho igual que Chelo y, pese a la amenaza, ha ido a la Feria de Abril con un bonito vestido de la firma ‘Cloë’, de Pablo Retamero y Juanjo Bernal, de color rojo y lleno de volumen.

Además, para demostrar que no está ni mucho menos preocupada por su talla, la andaluza ha compartido otra fotografía en la que aparece comiéndose un trozo de pizza con un gran mensaje: “vestido, adáptate a mí, no yo a ti”. | [LEER MÁS.:María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a la carga con su proyecto más arriesgado]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias