Sufre artrosis degenerativa

Las fotos que demuestran que Mario Vaquerizo recupera poco a poco la normalidad

Vaquerizo llevaba varias semanas sin trabajar debido a un pinzamiento que le provoca fuertes dolores y estas imágenes son las primeras que protagoniza después de que le detectaran la enfermedad. Alaska se ha convertido en su mejor apoyo, como no podía ser de otra manera

Mario Vaquerizo, Alaska
Galería: la vuelta al trabajo de Mario Vaquerizo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mario Vaquerizo ha comenzado el año sufriendo artrosis degenerativa, una dolencia que le ha tenido sin casi poder moverse durante las últimas semanas. Días muy duros en los que apenas podía peinarse ni vestirse. Así lo relataba en Sábado Deluxe hace unos días: «Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto». Afortunadamente, ahora puede celebrar buenas noticias y es que ha logrado retomar su actividad profesional tras casi un mes apartado de la vida pública.

Mario Vaquerizo

Su regreso al trabajo ha tenido lugar con un evento que se ha celebrado en la joyería Cartier de Madrid, que ha querido contar con el carismático Mario en los platos de DJ. Y es que hay poca gente mejor que él para animar una fiesta. Las cámaras han sido testigos a su llegada a la tienda, vestido con un abrigo de leopardo, sin ponerse las mangas, andando despacio y con la compañía de su inseparable Alaska, compañera sentimental, amiga y lo que la echen. Este mismo miércoles también ha estado presente en la inauguración de FITUR, la feria de turismo más grande del país y una vez más ha demostrado que su recuperación va por buen camino.

Las últimas semanas han sido un infierno para él porque se las ha pasado en casa, con muchas horas de cama y casi preso de los antiinflamatorios. De no ser por ellos, no habría podido soportar el dolor. Así lo explicaba él mismo en sus redes: «Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o. y sin ganas de nada, ni Nochevieja, ni contestar a mensajes, ni ganas de hablar (y mira que es difícil)..». Por suerte, Mario Vaquerizo está de vuelta y nosotros nos alegramos.

[Si quieres ver todas las imágenes de la reaparición de Mario Vaquerizo, no te pierdas nuestra galería]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias