EN EL HORMIGUERO

Mario Casas: “me tatué porque pensaba que era la mujer definitiva”

Mario Casas
Mario Casas en el Hormiguero/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Inmerso en la promoción de ‘Bajo la piel del Lobo’, Mario Casas hizo a Pablo Motos una de sus confesiones más personales. El cambio físico al que tuvo que someterse para interpretar su papel fue muy cuestionado en su momento ya que sumó 12 kilos y perdió la increíble forma física que le había mantenido como uno de los ‘sex symbol’ nacionales.

Y ahí llegó la sorpresa cuando Casas aseguró que cuando ganó peso gustaba más a las mujeres: «Pues te voy a confesar una cosa Pablo, gusto más a las mujeres cuando estoy gordo y con barba (…) es como si en esos momentos les gustase más a mujeres más adultas y no tanto a las adolescentes que son más mi público».

Mario Casas

Los tatuajes ‘más ridículos’ de Mario Casas / Gtres

Divertido y dispuesto a todo Mario se dejó tatuar temporalmente a la vez que iba explicando los tatuajes que ya llevaba. Asegurando que llevaba tatuajes “peores que un chorizo”, el actor señaló un corazón de su antebrazo como el más tonto de todos los que llevaba era un corazón que se hizo por una novia que pensó que era la definitiva, pero no terminó ahí, y es que muy cerca tiene otro que reza “me too” y que eligió por el mismo motivo, pero por otra mujer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias