Última hora

María Zurita decide trasladar a su hijo a otro hospital

María Zurita
El hijo de María Zurita está ingresado en el Hospital La Paz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parecía que la vida de María Zurita se había estabilizado tras haber dado a luz a su primer hijo de manera prematura el pasado 28 de abril y, sin embargo, la vida de la prima de Felipe VI tiene un nuevo cambio.

Según publica la revista ‘Semana’ en primicia, María ha cambiado a su hijo de hospital, pasando de la céntrica clínica Nuestra Señora del Rosario al  Hospital Universitario La Paz, al norte de la capital. Aunque se desconoce el motivo de esta decisión, se le encuentra sentido si se piensa que el nuevo centro destaca por ser uno de los mejores en la especialidad de neonatología en toda España.

Zurita ya ha visitado a su hijo en el nuevo hospital, a donde la hemos visto llegar acompañada de un amiga y, una vez más, con el gesto serio. Si bien es cierto que sabe que su pequeño está en las mejores manos, seguro que preferiría tenerle junto a ella en casa. Mientras tantos, pasa todo el tiempo que puede a su lado, por lo que se convertirá en un rostro habitual de La Paz hasta que Carlos reciba el alta.

Cabe recordar que el bebé, que pesó al nacer un kilo setecientos gramos, se encuentra bien, pero al ser prematuro tiene que permanecer un tiempo en la incubadora, hasta que coja más peso. Sin duda, unos días que se le harán larguísimos a María Zurita, que estará deseando llevar al pequeño Carlos, como se llama, a casa para disfrutar de él con pleno derecho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias