ALGO MOMENTÁNEO

María Valverde estará presente en el paseo de la fama de Hollywood

Se espera que la mujer de Gustavo Dudamel acompañe al músico en la presentación de su propia estrella de la fama en Hollywood

María Valverde
María Valverde en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Día importante para María Valverde. La Cámara de Comercio de Hollywood concederá hoy una de las famosas estrellas del paseo de la fama a Gustavo Dudamel, su marido, que cumple 10 años como director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

La historia de amor de la española y el venezolano empezó en el año 2016 aunque el ‘feeling’ entre ellos surgió tres años antes, durante el rodaje de la película ‘Libertador’, cuya banda sonora fue compuesta por Gustavo y papel principal representado por María. El romance fue sellado en 2017 en Las Vegas, donde la actriz y el músico se dieron el sí quiero en una boda sorpresa para el entorno menos cercano a la pareja.

María Valverde y Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel en una imagen de archivo / Gtres

Aunque en un principio fueron cautos con sus apariciones, hace tiempo que María y Gustavo presumen de amor y es fácil verlos juntos en los eventos más importantes de sus respectivas carreras, por lo que se espera que la española acuda al que posiblemente sea uno de los días más emocionantes de la carrera profesional de su marido.

El 1 de enero de 2017, Dudamel fue el elegido para dirigir el Concierto de Año Nuevo de Viena y, como no podía ser de otra manera, María no solo estuvo presente sino que compartió las emociones que le había producido esa fecha tan importante para su chico a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

#ResacaEmocional #EmotionalHangover

A post shared by Maria Valverde (@soylavalverde) on

Siempre discretos, María y Gustavo viven en Los Ángeles, donde él tiene su puesto de trabajo y desde donde ella trata de dar el salto a Hollywood mientras sigue cumpliendo con las distintas ofertas europeas que no ha dejado de recibir a pesar de haber fijado su residencia al otro lado del charco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias