BUENAS NOTICIAS

Confirmado: María Teresa Campos vuelve a la televisión

Ha sido Edmundo Arrocet, pareja de la presentadora, quien ha dado la noticia que tanto tiempo llevaban esperando en la familia Campos

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Por fin! Tras meses de rumores ha sido Edmundo Arrocet quien ha confirmado la noticia más esperada para el clan Campos: María Teresa Campos vuelve a la televisión. Ha sido en unas declaraciones a ‘La Razón’ donde el orgullosísimo novio de la veterana presentadora ha confesado la buena nueva: «Teresa está muy bien, de hecho acaba de firmar un contrato para volver a la televisión».

María Teresa Campos

María Teresa Campos en ‘La Resistencia’ / Movistar

La última vez que María Teresa Campos apareció en la pequeña pantalla fue en una sorprendente entrevista concedida a David Broncano en ‘La Resistencia’. Allí la malagueña hizo gala de su sentido del humor y reiteró las ganas que tiene de volver al trabajo, algo que por fin ha conseguido.

A falta de detalles que confirmen la cadena, la franja y el formato con los que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego vuelva al trabajo, esta noticia es por fin una burbuja de aire para la familia que, en los últimos meses, no estaba pasando por sus mejores momentos debido a polémicas como las supuestas amantes de Edmundo Arrocet, la traición de Mila Ximénez a Terelu o el distanciamiento definitivo entre Carmen Borrego y todo el universo de ‘Sálvame’.

Las Campos

María Teresa Campos con Terelu, Carmen y su nieta Alejandra Rubio / GTRES

Desde que ‘Qué tiempo tan feliz’ desapareció de la parrilla televisiva María Teresa Campos lleva tiempo reclamando su espacio en la pantalla. Ni ser colaboradora de ‘Sálvame’ ni entrevistada en diversos programas era suficiente para la matriarca de ‘Las Campos’, que parece que en poco tiempo volverá a ejercer de presentadora como ha hecho durante tantas décadas en distintos formatos y cadenas de la televisión nacional. Con su nuevo puesto, parece que todas las mujeres de la familia vuelven a ‘sus puestos’, ya que durante su ausencia ha sido Alejandra Rubio quien ha debutado gracias a ‘MTMAD’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias