Brilla

María Teresa Campos vuelve a presentar por una noche

La veterana periodista fue invitada a la gala de los premios Ondas y David Broncano consiguió que volviera a brillar.

María Teresa Campos
María Teresa Campos en los premios Ondas 2019/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos se enfrenta de nuevo a los micrófonos. La veterana periodista fue una de las asistentes a los premios Ondas 2019, unos galardones que premian la carrera profesional de personalidades de la radio, televisión e internet.

Con dos ondas en su palmarés, María Teresa Campos vivió la noche de forma muy especial. La malagueña se subió al escenario del Liceo de Barcelona para entregar un premio a su compañera de profesión Paloma del Río.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en los premios Ondas 2019/Gtres

Una vez más, la matriarca del clan demostró que los megáfonos siguen siendo un elemento esencial de su zona de confort. Tanto es así que incluso se atrevió a improvisar junto a David Broncano -presentador de la ‘Resistencia’- con quien ha creado un vínculo muy particular tras su inefable entrevista en el espacio de Movistar +.

Prueba de esa unión fue la dedicatoria que Broncano le dedicó a Campos tras recoger su trofeo: “Queremos personificarlo en un símbolo, que además ha sido una de las últimas en venir. María Teresa Campos, queremos darte un abrazo los cuatro. Un aplauso para María Teresa Campos”.

Después de estas palabras, el presentador bajó al patio de butacas y materializó el señalado apretón con la periodista. En ese instante, la madre de Terelu Campos volvió a coger el micrófono para decirle también unas palabras. “Hoy has venido que pareces otro, como un señor”, le dijo al humorista que le invitó a la fiesta de después: “Nos vemos después en la fiesta, en la discoteca, habrá que quemar un poco la zapatilla esta noche, María Teresa”. “Lo malo es que salga ardiendo yo también, respondía con gracia ella. Finalmente, ha zanjado la conversación con un “Broncano, te quiero”.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en los premios Ondas 2019/Gtres

María Teresa Campos eligió un look muy juvenil compuesto por un vestido rojo y una blazer en el miso tono.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias