Nuevo programa de Toñi Moreno

María Teresa Campos vuelve a la tele de la mano de Toñi Moreno y acompañada de sus hijas

La popular presentadora tiene muchos frentes abiertos y ha elegido ‘Aquellos maravillosos años’ para dar su respuesta más sincera a todas las polémicas que le rodean

María Teresa Campos vuelve a la tele de la mano de Toñi Moreno y acompañada de sus hijas
Haz click para ver la galería con todos los detalles de la esperada entrevista / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La veterana presentadora será la encargada de amadrinar uno de los proyectos más especiales de Toñi Moreno, ‘Aquellos maravillosos años’, un programa en Telemadrid donde se recordarán los mejores momentos y los comienzos y mejores años de sus carreras. Un programa muy emotivo que ha dado el pistoletazo de salida con una presentadora de altura, María Teresa Campos, a la que además acompañaran sus hijas, después de un verano muy convulso informativamente hablando para ellas.

Este domingo a las diez de la noche podremos ver en Telemadrid la respuesta de María Teresa a todas las polémicas y frentes abiertos que se le han ido acumulando durante los últimos meses; su relación con Edmundo, sus supuestos planes de boda, la decisión de vender su casa… La malagueña no ha evitado ningún tema de los que la rodean en la actualidad, pero la entrevista tiene mucho más. 1981 fue un año clave en su carrera y por ello el programa se ha querido centrar en esos 12 meses que supusieron un antes y un después en la vida de presentadora.

María Teresa no ha evitado ninguna pregunta / Gtres

Para Toñi también se trata de una entrevista con mucho sentimiento, pues ya ha dicho que más de una ocasión que para ella, Campos, ha sido su maestra. Su relación no ha estado exenta de malos momentos, y es que a Teresa no le gustó demasiado que Toñi la relevara en su franja en las tardes del fin de semana de Telecinco, pero pasado el tiempo, se reencontraron en Canal Sur y ante toda la audiencia sellaron su amistad con un abrazo dejando las rencillas atrás.

Carmen Borrego y Terelu Campos han acompañado en algunos momentos de la entrevista a Toñi y a su madre / Gtres

En esta ocasión, además, van a acompañar a las presentadoras dos invitadas muy importantes para ellas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Para María Teresa son su vida, son sus hijas, pero para Toñi también son importantes, porque les une una larga amistad. Ellas serán las encargadas de ayudar a su madre a ir desengranando una entrevista que, sin duda, promete.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias