Nueva vida

María Teresa Campos se deshace de parte de sus recuerdos

Según confirmó Arrocet a Look hace semanas, la mudanza esta prevista para después de Reyes

Al mudarse a Aravaca estarán mucho más cerca de Terelu

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace casi dos meses que se supo que María Teresa Campos y Bigote Arrocet iban a comenzar una nueva etapa en un nuevo hogar. De esta manera, dejarán atrás la mansión de la periodista, muy grande para ellos solos y muy costosa de mantener. Si bien lo perfecto hubiera sido que la mudanza hubiera tenido lugar después de la venta de la casa, de más de 2.000 metros cuadrados, lo cierto es que a día de hoy todavía no han conseguido venderla.

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet

Teresa y Edmundo van a comenzar una nueva vida en Aravaca, cerca de Terelu / Gtres

A pesar de este gran inconveniente, la madre de Terelu Campos no ha permitido que sus planes cambien y ha continuado con su idea de mudarse al chalet pareado de Aravaca que alquiló hace unas semanas. Consciente de que en su nuevo hogar no van a caber todos los muebles que ha almacenado a lo largo de los años, María Teresa ha decidido deshacerse de buena parte de ellos y, de paso, ganar algo de dinero. ¿Cómo? Subastándolos.

Tal y como muestra la revista ‘Diez Minutos’, hace unos días la periodista y su pareja estuvieron supervisando el traslado de los muebles desde la mansión hasta la empresa de subastas. Sillas, mesas, mesillas y demás objetos con los que llenaron dos grandes camiones y que, dentro de muy poco, estarán a disposición de cualquiera que quiera por pujar por ellos.

María Teresa Campos

La casa de María Teresa Campos en la que ya no residirá / Angel&Völkers

Aunque los objetos ya se encuentran en la casa de subastas, todavía no se puede realizar una oferta y es que, según el citado medio, la empresa elegida por la matriarca de las Campos hace subastas cada dos meses. Una vez vendida la mercancía, se pondrían en contacto María Teresa para pagarle por los objetos vendidos, una cifra que iría íntegramente a su cuenta y a la que habría que restarle la comisión de la compañía, de entre un 13 y un 15 por ciento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias