Televisión

María Teresa Campos responde a las palabras de la sobrina de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos
María Teresa Campos/Gtres
  • LOOK

Tras la exclusiva que esta semana ha dado Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet, María Teresa Campos ha intervenido en el programa de radio de su amigo Federico Jiménez Losantos en el que ha sido preguntada por las palabras la joven. “Yo no voy a entrar a hablar de esta persona, porque no la conozco. Yo no voy a bajar a las cloacas y a contestar a cosas que son absurdas”, así de tajante se mostraba la periodista cuando Losantos hacía referencia a las declaraciones de Fiorella.

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Terelu/Gtres

El periodista también ha querido conocer cómo se encontraba la malagueña tras la ruptura, ahora que ya ha pasado un tiempo. Entonces, María Teresa ha vuelto a hacer referencia al famoso WhatsApp con el que cortó la relación el humorista, ya que la sobrina de este ha referido en la entrevista que ha dado que la intención de su tío no era cortar la relación, algo que a María Teresa le parece muy alejado de la realidad: “Las relaciones empiezan y se acaban, pero uno lo hace de buenas maneras”. Ante las críticas por sentarse en un plató para hablar de su relación cobrando, la periodista también ha hablado al respecto: «Yo prefiero cobrar y decir verdades que no cobrar y decir mentiras como que no ha querido romper”.

Otro de los temas tocados en la entrevista radiofónica ha sido el comentario de Fiorella respecto al préstamo de dinero que le habría dado Edmundo a la periodista, un asunto que María Teresa Campos ha querido aclarar razonando que no le prestó dinero sino que fue una ‘colaboración’. Aún así, la malagueña ha querido subrayar que si quiere que le devuelva esta cantidad solo tiene que pedírsela. Esta tarde en ‘Viva la vida’ se ha escuchado la entrevista de María Teresa en el programa de radio y Terelu ha querido dar su opinión sobre el tema del préstamo: “Estoy segura que a Edmundo no le ha gustado que Fiorella haya dicho lo del dinero. Es una persona extremadamente pudorosa”. Al hilo de esto la hija de María Teresa también ha apuntado que lo único que le importa de las palabras de Fiorella es la manera en la que le puedan afectar a su madre.

María Teresa Campos
María Teresa Campos, Terelu y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada/Gtres

El programa de Telecinco ha preguntado a la propia María Teresa esta tarde a la salida del restaurante en el que ha ido a comer con sus amigos Meri y Emilio Javier. Según veía los micrófonos de Telecinco, la malagueña, muy dramática, le decía a la reportera: “No vayáis a sacar el tema otra vez” y hacía una cruz en el aire, como queriendo dar por zanjado el tema. Pero ha sido cuando han mencionado a Edmundo cuando María Teresa ya no se ha podido contener: “Has dicho la palabra con la que ya me voy, no quiero que me lo nombres más”.

Y es que María Teresa quiere poner punto y final a esa etapa de su vida y ahora está centrada en la búsqueda de una nueva casa donde vivir. La mudanza ya ha comenzado y solo le queda encontrar un comprador para su mansión madrileña.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias