ÁNIMO

María Teresa Campos reaparece para mandar un mensaje de ánimo

María Teresa Campos aparece en el perfil de Instagram de su hija Terelu dedicando unas palabras de ánimo para superar la cuarentena.

María Teresa Campos
La periodista María Teresa Campos durante la presentación del programa " Las Campos " en Madrid, 2017./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El estado de alarma que se decretó el pasado 15 de marzo en todo el país, a causa del imparable avance de la curva de infectados por coronavirus, pilló juntas a María Teresa y Terelu Campos. Madre e hija se encuentran confinadas en el ático de la colaboradora de ‘Viva la vida’, ubicado en la localidad de Aravaca, en Madrid.

María Teresa Campos y Terelu Campos

María Teresa Campos y Terelu Campos en la presentación de la colección de Agatha Ruíz de la Prada en la ‘Fashion Week’ de Madrid, 2020./ GTRES

Durante la cuarentena, Terelu ha ayudado a su madre a grabar un vídeo para las redes y agradecer públicamente a su gran amiga, Candela Peña, el regalo que les ha mandado. La actriz se ha propuesto endulzar la cuarentena de las Campos y les ha enviado una enorme cesta llena de panes y bizcochos; “un agradecimiento grande por esta maravilla que me ha llegado de la mano de mi queridísima amiga y gran artista”, decía.

Aprovechando la ocasión, la periodista ha querido mandar unas palabras esperanzadoras a todos los usuarios de Instagram ante esta gran crisis sanitaria por la que estamos pasando; “deseo que paséis estos días lo mejor posible y que os cuidéis muchísimo. Yo estoy con Terelu y luego me reconfortaré de este nuevo día duro, que hay que seguir viviendo con mucho cuidado en beneficio de todos”.

María Teresa Campos

María Teresa Campos reaparece en redes para agradecer a Candela Peña el regalo que le ha mandado en plena cuarentena./ Instagram

El vídeo ha dejado entrever que, a pesar de los momentos tan complicados por los que están pasando, la salud de María Teresa Campos está perfectamente y se encuentra mejor nunca, lo que ha tranquilizado bastante a todos los seguidores que estaban preocupados por ella.

El confinamiento está siendo bastante duro para Terelu Campos. La colaboradora ha manifestado en numerosas ocasiones que, la situación por la que estamos pasando la hace vivir en un una incertidumbre constante. La preocupa su hermana, Carmen Borrego, que sigue saliendo a la calle para acudir a sus compromisos profesionales en la televisión y, por otro lado, su madre, que pertenece a uno de los grupos de factor de riesgo por su avanzada edad.

María Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos por las calles de Madrid, 2018./ GTRES

Además, está separada de su hija Alejandra Rubio durante todo lo que dure el confinamiento y, la preocupa el estado de salud en el que se encuentre. El pasado 24 de marzo, la pequeña del clan cumplía 20 años y, era la primera vez que no celebraba su cumpleaños al lado de toda su familia. Estamos seguros que, cuando termine toda esta pesadilla, las Campos se juntarán y celebrarán  a lo grande el cumpleaños de Alejandra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias