Teresa Campos habla en directo en ‘QTTF’ de su mala racha profesional

Que María Teresa Campos está atravesando un mal momento profesional es un hecho que ella misma se ha visto abocada a confesar. Mediaset ha decidido suprimir su programa el domingo y no podrá presentar en directo a causa de la llegada de ‘Sábado Deluxe’, al compartir plató, tal y como informó en exclusiva LOOK. Este sábado estuvo como invitado Manuel Díaz y el torero aduló el buen aspecto físico de la presentadora, lo que recogió Campos con un alegato improvisado en directo: «Estoy a mitad entre que la gente me diga lo guapa que estoy, y los que dicen que me quitan el programa el domingo y el directo porque estoy enferma», ha rezongado con cierta rabia ironizada.
Teresa quiso dejar claro que estas decisiones profesionales nada tienen que ver con su potestad sobre ellas: «Como si yo tuviera la posibilidad de quitar o poner nada, eso es una atribución de las empresas para las que trabajo. Y hay que acatar y punto», concluyó su discurso.
María Teresa en imagen promocional / Gtres
Incluso, al despedirse de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, la malagueña le hizo una petición a este que para muchos sorprendió por la decisión soterrada que podría conllevar: «Antes de que me retire pronto, espero veros a padre e hijo en este plató», aseguró, a lo que replicó el torero: «Sabes que sí, eres mi ojito derecho».
Será a partir del próximo 11 de marzo cuando la vida profesional de María Teresa cambie de manera notable. Entonces, deberá grabar todos los sábados su programa de 13 horas a 16, y tendrá que perder lo que tanto le ha gustado como profesional: el directo.
Tal y como reconoció a fuentes cercanas a las que LOOK ha tenido accesso, este hecho la entristece enormemente, acostumbrada al ‘nervio’ de la inmediatez. Esta situación se une a una supuesta mala racha de salud, que está propiciando que tenga que recurrir a la toma de ansiolíticos, según publicó la revista ‘Lecturas’.