EN CLAVE DE HUMOR

María Teresa Campos finge su funeral en televisión

María Teresa Campos finge su funeral en televisión
U439903
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos vuelve a la televisión. Tras su fulgurante huida de Telecinco y su compás de espera en la intimidad de su casa, la matriarca de las Campos vuelve a su zona de confort. La que fuera reina de las mañanas de la cadena de Vasile, ha comenzado su tour por las televisiones privadas.

La malagueña será la próxima protagonista de ‘El cielo puede esperar’, el programa de Movistar + donde los famosos fingen su funeral en clave de humor. Como viene siendo habitual en el formato, algunos de los familiares, amigos y compañeros de profesión lanzan discursos que la protagonista escucha, supuestamente, desde el limbo.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y sus hijas en una imagen de archivo/Gtres

Su paso por ‘La Resistencia’ fue el escaparate perfecto para que la comunicadora diera rienda suelta a su humor. En ese mismo ‘late night’ María Teresa no tuvo reparos en hablar sobre su vida sexual y bromear con el presentador sobre cualquier tema. Unas virtudes humorísticas que ahora parece que se quieren explotar.

Cabe recordar que a principios del pasado mes de octubre, se publicó una noticia falsa de la muerte de María Teresa. Una información que ella misma desmintió y días más tarde apareció en el programa de David Broncano al ritmo de ‘No estaba muerta, estaba de parranda’. Una nueva imagen que se aleja de aquel rostro al que tenía acostumbrado al espectador durante más de dos décadas.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo/Gtres

“Teresa está muy bien. De hecho, acaba de firmar un contrato para volver a la televisión”. Estas eran las declaraciones que el pasado martes 5 de noviembre, Bigote Arrocet, pareja de la presentadora, anunciaba. Una información que poco más tarde, Terelu Campos desmentía rotundamente: “Mi madre no regresa a la pequeña pantalla. Tiene previsto hacer una cosa bonita en la televisión, se trata de una colaboración especial, pero nada más”, apuntaba.

En su primera temporada, ‘El cielo puede esperar’ contó con la participación de Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén o Javier Sardá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias