Primera reunión de 'las Campos' tras el confinamiento

Rodeada de los suyos y sin ‘Bigote’: Así ha celebrado María Teresa Campos su 79 cumpleaños

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos está de celebración y la ocasión ha merecido que se haga por todo lo alto. Son 79 años los que cumple la comunicadora y la Fase II de la desescalada le ha permitido reunir a su familia en la lujosa vivienda en la que aún reside y que todavía sigue en venta. Sin duda es una fiesta muy diferente a la del año pasado, empezando por la situación de emergencia sanitaria por la que aún se atraviesa y que ha hecho que la periodista haya decidido reunir a los suyos en su vivienda. Pero además de esto, se trata del primer cumpleaños sin Edmundo Arrocet y también el primero de la nueva etapa laboral de la presentadora, que ahora se ha convertido en youtuber.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio

María Teresa Campos ha interrumpido su almuerzo para agradecer las felicitaciones/Gtres

Muy feliz después del almuerzo, María Teresa ha salido acompañada de sus hijas y su nieta pequeña -las más televisivas- y ha explicado cómo estaba transcurriendo la celebración durante la que ha recibido numerosos regalos, entre ellos «un bolso, ropa y un anillo». La comunicadora no ha perdido la ocasión de volver a recalcar que «todos los que estamos somos familia», aunque algunos no se dediquen profesionalmente al mundo de la televisión. Además de agradecer las felicitaciones, María Teresa ha aprovechado para anunciar, muy ilusionada, que la próxima entrega de su canal de youtube saldrá mañana viernes. Esta nueva faceta es algo que ha sorprendido y ha gustado como así lo ha confirmado Carmen Borrego a las puertas del domicilio de su madre. Ella ha sido la primera en llegar junto con su marido, José Carlos Bernal: «Hay que reciclarse y mi madre tiene una edad en la que se puede permitir el lujo de hacer lo que quiera».

Carmen Borrego y José Carlos Bernal

Carmen Borrego y su marido han sido los primeros en llegar a la celebración/Gtres

Después de Carmen y José Carlos, llegaba su hija Carmen Rosa conduciendo su propio vehículo y tras ella lo hacían Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado no podía disimular su felicidad después de estrenarse anoche como tertuliana en la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’. Como ya han explicado en más de una ocasión ‘las Campos’, tanto ella como Fidel Albiac son dos miembros más de la familia y no han faltado tanto en celebraciones como en los momentos más duros por los que han pasado.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, una más en la familia Campos, no ha faltado al cumpleaños de María Teresa/Gtres

Las últimas en llegar han sido Terelu y su hija Alejandra. Ambas lo han hecho en el mismo vehículo y han lucido la mejor de sus sonrisas minutos antes de entrar en la vivienda. Madre e hija volvían a reunirse hace unas semanas después de pasar el confinamiento separadas. Mientras Terelu pasó las primeras semanas junto a su madre en su domicilio, la mudanza a su nuevo domicilio hizo que María Teresa se fuera con su nieta mayor. Todo mientras Carmen Borrego pasaba el coronavirus en su casa cumpliendo con el protocolo dictado por los especialistas y con los cuidados de su marido.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu ha sido la última en llegar y lo ha hecho acompañada de su hija/Gtres

A pesar de ser un día especial, la sombra de la enfermedad de Mila Ximénez está presente. Como explicaba la sevillana hace unos días, tanto María Teresa como Terelu están siendo un gran apoyo para ella. Así lo ha querido recalcar la colaboradora de ‘Viva la vida’: «Vamos a salir y estoy segura. Queda un camino que no es fácil, pero sabemos pelear y hay ganas de vivir, y eso es lo más importante».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias