Numerosos rostros conocidos se vuelcan con María Rey tras su lapsus en directo

María Rey protagonizó ayer un sonado lapsus en Telemadrid al nombrar a Franco en vez de a los franceses y se convirtió en trendig topic

María Rey
María Rey / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

María Rey se ha convertido en una de las protagonistas involuntarias del Día de la Comunidad de Madrid al decir Franco en vez de franceses durante una retransmisión en directo. El lapsus de la periodista pronto se extendió como la pólvora en ‘Twitter’ donde, tras un sorprendente e inesperado linchamiento, la presentadora ha recibido una oleada de apoyos por parte de numerosos rostros conocidos.

Nada más enterarse del ‘trabalenguas’ de la presentadora, Arturo Pérez Reverte escribió un tuit con el que María Rey se sintió atacada y al que no dudó en plantar cara. Vista la respuesta del escritor, todo apunta a  un malentendido, ya que el cartagenero no dudó en responder que le podría haber pasado exactamente lo mismo.

Begoña Villacís ha sido una de las más divertidas a la hora de defender el lapsus de María Rey en su directo y no ha dudado en recordar la vez que ella quiso tirar de parábolas y terminó cometiendo un embarazoso error lingüístico.

Vicente Vallés, presentador de informativos, también ha recurrido al humor asegurando que le «reconforta saber que María Rey tiene lapsus de vez en cuando».

Gabriel Rufian, Máximo Pradera, Carme Chaparro, Ana Pastor, Raquel Martos o Rita Maestre son otros de los periodistas y políticos que no han dudado en restar importancia a lo que a todas luces fue una equivocación sin más y apoyar a una de las grandes veteranas de la televisión en España. | [LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias