¿NUEVA ILUSIÓN?

La estrecha (y sorprendente) amistad de María Pedraza y Márquez en medio de rumores de ruptura con Álex González

María Pedraza y Marc Márquez / Gtres
María Pedraza y Marc Márquez / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Hace meses que se avivaron los rumores de ruptura entre María Pedraza (27) y Álex González (42) y, pese a que por el momento no ha habido confirmación por ninguna de las partes, lo cierto es que desde hace varias semanas algunos portales digitales apuntan a que la actriz de Élite podría estar nuevamente ilusionada. Concretamente con el piloto de motociclismo español que compite en MotoGP, Marc Márquez (30), a quien curiosamente la actriz ha apoyado este fin de semana en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo, en Portimão, una ciudad portuaria de la región del Algarve, en el sur de Portugal, y ha regalado varios likes y comentarios en sus redes sociales. Pero ¿qué hay de cierto en esta información?

María y Álex comenzaron su noviazgo tras coincidir en una ficción que ambos protagonizaban en 2021, aunque no fue hasta meses después, en octubre de ese mismo año, cuando confirmaron que estaban juntos. Si bien al comienzo los dos se mostraron felices e inseparables, lo cierto es que las especulaciones acerca de una posible crisis de pareja no tardaron en llegar. En verano del año pasado, los dos actores coparon todos los titulares de la crónica social por, además de ser muy pocas las ocasiones en las que se habían dejado ver en público, haberse dejado de seguir en Instagram y borrar las fotografías en las que aparecían juntos. Pero falsa alarma.

Álex González rompió entonces su silencio y aclaró, en un acto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en qué punto se encontraba su relación con Pedraza. «Con María está todo bien. Sé que ha habido rumores, pero está todo bien. Desmiento los rumores de ruptura, está todo genial», dijo tajante ante las preguntas de los periodistas congregados. Además, no contento con ello, el protagonista de El Príncipe desveló que habían dado un importante paso en su relación. «Vivimos juntos», confesó.

María Pedraza y Álex González en un barco / Gtres

María Pedraza y Álex González en un barco / Gtres

Después de las declaraciones de Álex, el foco mediático que perseguía a la pareja pareció redirigirse hacía otro lugar. Aunque de nuevo, volvió. Y más recientemente. Fue el pasado 11 de febrero durante la 37ª entrega de los Premios Goya entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla; cuando María Pedraza avivó de nuevo los rumores de ruptura con Álex al dejar entrever que iba a pasar el día de San Valentín sola. «Pasaré San Valentín sola, conmigo misma», aseguró la actriz.

El actor y la actriz llegaron y se fueron del evento por separado, sin mediar palabra frente a las cámaras, y con la negativa de él de pronunciarse al respecto. «Bien, todo bien. Todo en orden. Ya sabéis que de esto me cuesta hablar. Para una noche que es para celebrar el cine español, la próxima hablamos de eso», expresó González por su parte.

La actriz María Pedraza en los Premios Goya 2023 / Gtres

La actriz María Pedraza en los Premios Goya 2023 / Gtres

Y nada queda ahí. Cuando con lo anterior parecía que su relación había entonces sí llegado a su fin, María reaparecía el pasado 19 de marzo en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga y dejaba de nuevo la duda en el aire. Pues cuando una periodista le preguntó que cómo era estar con uno de los chicos más guapos del panorama del cine [refiriéndose a Álex González], la joven contestó, »será que soy guapa, cariño. Me lo merezco». Lo que se interpretó como que la pareja sigue unida.

Así, toca esperar a los próximos acontecimientos para confirmar si la estrecha amistad que parece haberse fraguado entre María Pedraza y Marc Márquez es solo eso, una amistad, o algo más.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias