ENHORABUENA

«Mía ya es una mágica y preciosa realidad»: María Lapiedra y Gustavo González muestran la primera imagen de su hija

La colaboradora ha dado a luz a la primera hija en común de la pareja, una niña que ha pesado poco más de tres kilos y que ha nacido en Barcelona

María Lapiedra
María Lapiedra y Gustavo González en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Lapiedra y Gustavo González están de enhorabuena. La pareja ya tiene en sus brazos a su primera hija en común. Así lo ha confirmado el propio colaborador en directo a través de una videollamada a “Sálvame”, en la que, a pesar del cansancio, ha asegurado que ha permanecido junto a María durante todo momento. “Me he comido a besos a María durante el parto y me he comido a besos a Mía en cuanto ha nacido”, ha dicho.

María Lapiedra

María Lapiedra y Gustavo González están de enhorabuena con la llegada de su primera hija en común / Gtres

González ha confirmado que la pequeña ha nacido en un hospital de Barcelona y, aunque María ha ingresado por la mañana, Mía ha llegado unas horas después. “Se ha hecho esperar pero, ha sido muy emocionante. cuando he visto la cabeza de Mía y he podido cortar el cordón… no sé ni cómo explicarlo”.

Los últimos días han sido especialmente intensos para la pareja no solo por las especiales circunstancias en las que se encuentra en estos momentos el país, sino porque, además, aunque el parto estaba programado, María llevaba ya diez días con cuatro centímetros de dilatación. Aunque en estos casos los médicos recomiendan a las embarazadas que den paseos para forzar el parto, dada la situación no era posible, así que se ha recurrido a la oxitocina para provocar el parto. “Las dos están muy bien y Mía es una niña guapísima, afortunadamente se parece a su madre”, ha recalcado González.

María Lapiedra

Gustavo González ha resaltado que los últimos días han sido intensos para la pareja / Gtres

La llegada de Mía es toda una alegría para la pareja, que cumple así uno de sus grandes sueños tras unos comienzos algo complicados. Para la pareja, la pequeña es su primera hija en común, ya que María es madre de dos niñas y Gustavo padre de cuatro niños.

Horas después del nacimiento, tanto María como Gustavo compartían con sus seguidores la noticia en sus perfiles en redes sociales. María ha recurrido a una ilustración con el nombre de la pequeña y los datos de su nacimiento, acompañada del siguiente mensaje: “Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde; llegas tú para llenarlo de luz y amor. ¡Bienvenida, Mia! Te amamos”. Por su parte, Gustavo González ha querido publicar la primera imagen de la manita de su hija. Una preciosa instantánea que ha acompañado de unas entrañables palabras: “Mía ya es una mágica y preciosa realidad. @marialapiedra1  y yo te llevamos de la mano para que inicies esta apasionante aventura de la vida. Te protegeremos, aconsejaremos, sugeriremos, corregiremos, educaremos… siempre desde la preocupación y el amor que desde que eras un sueño ya te teníamos. Hoy nos has hecho muy felices. Hemos disfrutado cada segundo de tu llegada al mundo. Tenemos tanto que vivir… alegrías, penas, Salud, enfermedad… con cariño todo será apasionante y bello”. También ha querido compartir una fotografía de las manos de los tres a través de sus stories de Instagram, que simboliza el comienzo de la nuevo familia que están formando.

María Lapiedra

Gustavo González y María Lapiedra, con las manos entrelazadas con su hija Mía / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias